Tarantino dirigira el ultimo episiodio de CSI: Las Vegas
-
- Contactar:
Tarantino dirigira el ultimo episiodio de CSI: Las Vegas
Quentin Tarantino se pondrá al frente de Grissom y su equipo para dirigir el episodio final de la última temporada de CSI, la serie de moda en EEUU que en España emite Telecinco. Tarantino también ha escrito el guión original del episodio que se grabará a principios de mayo y la CBS emitirá el 19 de mayo.
Seguir leyendo
A ver cuando llega a españa...
Seguir leyendo
A ver cuando llega a españa...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ESPEREMOS QUE EL CAPITULO SEA MAS SUTIL QUE TODO ESO...
CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE EN WWW.ELRINCONDELSILENCIO.TK
CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE EN WWW.ELRINCONDELSILENCIO.TK
-
- Contactar:
jajajajaja.d tarantino me espero kualkier kosa.
me imagino a todos los CSI delante d un cadaver y ahi investigando y tal,y ke llega el Grisom y dice ''vamos a dejar d chuparnos las pollas'' jajajajaja. Acto seguido,grisom sera atacado x un yonki(como bien an dixo x ahi) y le desangrara cn una jeringa.
salud!
PD: yo digo ke en ese capitulo salen lo minimo 3000 litros d sangre.
me imagino a todos los CSI delante d un cadaver y ahi investigando y tal,y ke llega el Grisom y dice ''vamos a dejar d chuparnos las pollas'' jajajajaja. Acto seguido,grisom sera atacado x un yonki(como bien an dixo x ahi) y le desangrara cn una jeringa.
salud!
PD: yo digo ke en ese capitulo salen lo minimo 3000 litros d sangre.
-
- Contactar:
'Peligro sepulcral', dirigido por Quentin Tarantino
Fecha de emisión: 10 de julio de 2006
Un miembro del equipo secuestrado y enterrado vivo en un ataúd. Una frenética búsqueda para localizar su paradero. Una reserva de aire que se agota por momentos. Una pista fiable que se pierde. Hormigas rojas que encuentran una víctima inesperada. Y una pistola en la mano para poder acabar con el insoportable sufrimiento.
El capítulo comienza con un macabro hallazgo: un montón de vísceras ha aparecido en un callejón y Nick Stokes llega antes que nadie a la escena del crimen. Allí tan sólo está presente el agente de policía que dio el aviso. Nick comienza a buscar pistas y el agente se retira momentáneamente al sentirse mareado. Cuando regresa, Stokes ha desaparecido.
En vista de la gravedad del incidente y de que se trata de un asunto personal, los forenses del C.S.I. unen sus fuerzas para llevar a cabo la investigación. El equipo recibe en sus dependencias un paquete enviado por el secuestrador. En su interior, encuentran una cinta de música con una letra inquietante y software para poder conectarse a la webcam situada en el ataúd donde está enterrado Nick. Pero aún hay más....
(o sea, mañana)
Fecha de emisión: 10 de julio de 2006
Un miembro del equipo secuestrado y enterrado vivo en un ataúd. Una frenética búsqueda para localizar su paradero. Una reserva de aire que se agota por momentos. Una pista fiable que se pierde. Hormigas rojas que encuentran una víctima inesperada. Y una pistola en la mano para poder acabar con el insoportable sufrimiento.
El capítulo comienza con un macabro hallazgo: un montón de vísceras ha aparecido en un callejón y Nick Stokes llega antes que nadie a la escena del crimen. Allí tan sólo está presente el agente de policía que dio el aviso. Nick comienza a buscar pistas y el agente se retira momentáneamente al sentirse mareado. Cuando regresa, Stokes ha desaparecido.
En vista de la gravedad del incidente y de que se trata de un asunto personal, los forenses del C.S.I. unen sus fuerzas para llevar a cabo la investigación. El equipo recibe en sus dependencias un paquete enviado por el secuestrador. En su interior, encuentran una cinta de música con una letra inquietante y software para poder conectarse a la webcam situada en el ataúd donde está enterrado Nick. Pero aún hay más....
(o sea, mañana)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: