Bruce Lee.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Bruce Lee.

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 22, 2005 5:42 pm

Creo que no necesita más presentación.
Ves sus películas, y pueden sonar a topicazo, pero cuando las clasificas en el tiempo, te das cuenta de lo genial que eran, y sobre todo, lo genial que era él.
No creo que haya existido un mejor actor de acción dentro del cine.
Anoche tuve el placer de ver mi peli favorita de él, Operación Dragón, un alucine, los ojos como platos

Imagen

Pregunta.

¿Alguien sabe cuál es la película donde sale Chuck Norris?

Busco esa película desde hace años, y no recuerdo cuál era, en una escena final Chuck Norris(muy jovencito), golpéa a Bruce Lee, y éste como castigo le arranca de cuajo el corazón.

Esta secuencia de operación dragón, viéndoselas él solo con unos 40 guardias armados en una caverna es la leche.

Imagen´

Imagen

También sale en esta peli el que luego con los años fue el malvado contrincante de Van Danme en "Contacto Sangriento".
pero aquí sale bastante más jovencito.

Imagen

Y la que es para mi la mejor secuencia de acción que he visto en el cine.
Con los cortes provocados por la mano artificial del magnate Zahn, escondido en la habitación de cristal.

Imagen
--

Mensajepor -- » Mar Mar 22, 2005 6:17 pm

Esa ultima es muy buena, y karate a muerte en Bankog tambien, en esa Jackie Chan con 19 años le doblaba.
Era un crack, aunque lo mejor de Bruce Lee es ver un video demostracion, haciendo, por ejemplo, flexiones con un dedo.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 22, 2005 9:14 pm

La peli cn norris la tng yo, y juraria q era operacion dragon q llegaba el despues y tal...

es el mas grande de la historia de las artes amrciales y punto pelota

mi tio era su fan ! xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 22, 2005 10:28 pm

Pues por eso la vi yo ayer con tanta ilusión, ponía la mano en el fuego en eso, Chuck Norris salía en Operación Dragón.
Sin embargo, no aparece para nada...........debe ser otra.
Si puedes lo miras please.
XiMeT

Re: Bruce Lee.

Mensajepor XiMeT » Mar Mar 22, 2005 10:46 pm

Kurrobilly escribió:Y la que es para mi la mejor secuencia de acción que he visto en el cine.
Con los cortes provocados por la mano artificial del magnate Zahn, escondido en la habitación de cristal.

Imagen
Es que esa es brutaaaal :lol:

Voy a ponérmelo a bajar, coñe!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 22, 2005 11:15 pm

Voy a ver si lo en cuentro ;)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 22, 2005 11:29 pm

Operación Dragón la bajé en 1 día, en el mágico Bit Torrent, lo he descubierto hace poco, es que soy vago, hay unas 4 o 5 pelis de Lee.

¿De qué creéis que murió? :shock:

Yo creo que lo mataron por bocazas.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Mar 22, 2005 11:57 pm

Kurrobilly escribió:
¿De qué creéis que murió? :shock:

Yo creo que lo mataron por bocazas.
No has visto la peli de Dragon?(la de jason scot lee) va sobre la vida de Bruce Lee y en la peli esa hablaban de paranoias raras sobre su muerte.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 23, 2005 12:03 am

Si la he visto, me gustó bastante sin ser ninguna maravilla, muy entretenida.
No recuerdo exactamente cuáles son las hipótesis de esa película.
De qué murió todo el mundo lo sabe, de un balazo mientras rodaba, lo que no se sabe es por qué lo hicieron, y quién lo hizo.
Y yo pienso que fueron las propias personas que querían salvaguardar los secretos de las artes marciales orientales, en definitiva, digamos que Bruce Lee habló más de la cuenta, eso es lo que yo pienso.
--

Mensajepor -- » Mié Mar 23, 2005 12:21 am

No, asi murio Brandom Lee, su hio
Brce Lee tenia una enfermedad chunga y era alergico a no se que medicacion. Justo cuando iban a estrenar la pelicula que le iba a catapultar a la primerla linea del cine mundial, estando en casa de la actriz para irse luego al estreno o a una fiesta, le dolio la cabeza, la tipa le dio un medicamento y murio durmiendo. Pero nacio el mito.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 23, 2005 12:23 am

¿ de dónde sacas eso?

Siempre he leído y visto por activa y por pasiva que murió en un rodaje de un balazo, pusieron una bala donde debía ir fogueo.
Y curiosamente, Brandon Lee murió exactamente en el mismo caso, de ahí aumentar la leyenda aún más.
Pero si me suena, creo que en la peli de Dragón sale algo sobre eso, ya me despisté.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mié Mar 23, 2005 12:33 am

kurro el ke murio de un balazo fue Brandon Lee durante el rodaje de la peli de "El cuervo" (edito que me me he liao XD)

El 20 de Julio de 1973 Bruce fue al apartamento de Betty Ting Pei para hablar sobre la película Juego con la Muerte, la que nunca acabó de rodar. Después de cenar, Bruce dijo que le dolia la cabeza. Por lo visto llevaba experimentando estos dolores desde hacia un tiempo. Betty le dió un medicamento y después de cenar se fue a dormir. Bruce Lee nunca despertó. El diagnóstico decía que había muerto de un aparente edema cerebral. Probablemente el medicamento que le ofreció Betty Ting Pei le provocó una reacción alérgica que no hizo sinó agravar y expander las aneurismas que tenía.

Estas aneurismas cerebrales posiblemente provenían de todas las peleas en las que había participado. Aunque Bruce era un gran luchador y nunca perdió un combate (a excepción de cuando fue atracado por primera vez, cuando tenía 13 años), seguro que recibió multitud de golpes en la cabeza, que a la larga, provocaron este mal. Además, Bruce era constantemente retado por muchos luchadores y él solía aceptar participar en estas peleas, lo que sin duda habría aumentado los "golpes en la cabeza".

Esa es una de las posibles causas de la muerte de Bruce Lee hay gente que dice que le mató la mafia
y luego está el tema de la leyenda y la maldición de la familia. su padre murió con 64 años, Bruce Lee soñó que sólo viviría la mitad que su padre. Exacto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 23, 2005 12:40 am

Pues si es cierto que me suena mucho eso, ya estoy con la duda.
Son cientos de rumores, pasado el tiempo no se podrá saber jamás, aunque la hipótesis es creíble al 100% vamos.
Por aneurismas también conocí el caso de un boxeador, que fue campeón de los Welters, y a partir de los 40 años tenía el típico síndrome del boxeador, el estar "sonado".
Terminan meándose en la cama, son como niños pequeños y apenas pueden atarse unos cordones.
--

Mensajepor -- » Mié Mar 23, 2005 1:19 am

Bueno, es lo que yo habia dicho mas o menos.
Pse, a mi el Bruce...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Mar 23, 2005 3:13 pm

Operación Dragon es muy buenas, me gusto mucho. Y Bruce es de los pocos actores de artes marciales que ahcen peliculas dignas.

Otros, vesae Jachie Chan y cia, hacen , ne mi modesta opinión, fantasmadas y elitistas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 23, 2005 3:28 pm

para mi Jackie Chan es muy bueno, pero tiene una diferencia con Bruce Lee.

Jackie Chan hace el payaso.

Bruce Lee hacía combate real, de artes marciales, lo que es siempre una exhibición.
Nunca sabrás si una película de Jackie Chan es acción o comedia, sobre todo las últimas, sus primeras cosas son otra historia, lo de Bruce Lee era todo muy real.
Y creo que en las películas no demostraba ni la mitad de lo que realmente sabía hacer.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Mar 23, 2005 3:35 pm

Joder, Jackie Chan es el puto jefe, la hostia...

Disfruto como un enano viendo sus películas, aunque sean todas igual. Alguna vez he llegado a no fijarme ni siquiera en el argumento. Y no me canso de repetirlas una y otra vez cuando las echan por la tele.

Edito: Había puesto "letras" en vez de "argumento", estoy enfermo de música :?
Última edición por XiMeT el Mié Mar 23, 2005 9:13 pm, editado 1 vez en total.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Mar 23, 2005 4:39 pm

joder nen que recuerdos de mi infancia :cry:

pero bueno ya me las baje todas! 8)
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Mar 30, 2005 12:15 am

Ya la volví a ver y me ha gustado (dentro del límite de gustar, me parece un poco forzada, pero es que Bruce es una máquina)

Las demás pelis que ha hecho son del estilo? Yo creo que la úinica que he visto con plena conciencia es esta. No hay una en la que sale disfrazado de superhéroe o algo así??

Y por cierto, yo tampoco he visto a Chuck Norris en Operación Dragón...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 30, 2005 10:01 am

Emm.no, Bruce de superhéroe no, eso no le iba.
aianai

Mensajepor aianai » Mié Mar 30, 2005 10:20 am

La que sale Chungo Norris es "El furor del dragón", el final es en el Coliseo de Roma.
bola

Mensajepor bola » Mié Mar 30, 2005 10:44 am

exacto aianai! joder que recuerdos, tenía el libro y todo del making off de operacion dragon, y también recuerdo de nano que estuve escribiendo a un club de fans de brucee lee, para intercambiar material y demás, guardo algun recorte tb de cuando murió su hijo, me flipaba este hombre, es que las artes marciales siempre me han gustado y me gustan mucho, y Bruce Lee era un ejemplo a seguir.

salú!!!
aianai

Mensajepor aianai » Mié Mar 30, 2005 10:53 am

jeje si...

mmm pa mi gusto, un poco barata... la del chungo digo. Es mejor la otra.