bloody sunday
bloody sunday
pedazo de peli, me la recomendaron la semana pasada y la acavo de ver y es la ostia, trata sobre el ira, y la historia igual ya la conoceis, fue una manifa ke hicieron y el ejercito britanico cargo con fuego real y murieron bastanes personas, esta muy bien, a ver si alguien me dice alguna peli pa poner a bajar ke se hacerca el finde
-
- Contactar:
Tremenda, mui buena, recomiendo a todo aquel que no la haya visto que la vea, que no le decepcionará.
Hombre, yo creo que tratar, no trata sobre el IRA, sino que las consecuencias de dichos sucesos fueron unas afiliaciones masivas al IRA, eso sÃ. Era una manifestación por los derechos humanos. A ver si un dÃa de estos la vuelvo a ver, porque en su momento me encantó.
A mi me gusta mucho todo este tema Irlanda del Norte-Imperio Británico-Irlanda-IRA. Te recomendarÃa si no las has visto, "Agenda oculta" de Ken Loach, "En el nombre del padre" o "Michael Collins", mismamente se me ocurren ahora.
Seguro que te gustan
Un saludo
Hombre, yo creo que tratar, no trata sobre el IRA, sino que las consecuencias de dichos sucesos fueron unas afiliaciones masivas al IRA, eso sÃ. Era una manifestación por los derechos humanos. A ver si un dÃa de estos la vuelvo a ver, porque en su momento me encantó.
A mi me gusta mucho todo este tema Irlanda del Norte-Imperio Británico-Irlanda-IRA. Te recomendarÃa si no las has visto, "Agenda oculta" de Ken Loach, "En el nombre del padre" o "Michael Collins", mismamente se me ocurren ahora.
Seguro que te gustan

Un saludo
Si quereis descargar desde emule bloody sunday
Si quereis descargar desde emule bloody sunday he encontrado una página donde ponen el enlace.
www.p2p.kinoki.org
Es un pedazo peliculón.
www.p2p.kinoki.org
Es un pedazo peliculón.
Sí, hay una película k se llama "En el nombre del hijo" (lo k no recuerdo es el director)A mí m gustó, xk da una visión distinta del conflicto del Ulster: La d las madres d los presos. Muy recomendable.Zariá escribió:a mi tambien me encanto la de bloody sunday ! , por cierto alguien me puede decir si también habia una peli sobre el tema de iralanda que era " en el nombre del hijo" es que me suena pero no estoy seguro si era un sobre los presos del ira que hacen huelga de hambre
Bloody Sunday...impresionante. Os recomiendo k si podeis veais algún documental sobre el Domingo Sangriento, algunas d las filmaciones están copiadas al milímetro en la película.