bloody sunday

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ESNUKAO

bloody sunday

Mensajepor ESNUKAO » Mié Mar 16, 2005 8:58 pm

pedazo de peli, me la recomendaron la semana pasada y la acavo de ver y es la ostia, trata sobre el ira, y la historia igual ya la conoceis, fue una manifa ke hicieron y el ejercito britanico cargo con fuego real y murieron bastanes personas, esta muy bien, a ver si alguien me dice alguna peli pa poner a bajar ke se hacerca el finde
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Mar 16, 2005 9:54 pm

Tremenda, mui buena, recomiendo a todo aquel que no la haya visto que la vea, que no le decepcionará.
Hombre, yo creo que tratar, no trata sobre el IRA, sino que las consecuencias de dichos sucesos fueron unas afiliaciones masivas al IRA, eso sí. Era una manifestación por los derechos humanos. A ver si un día de estos la vuelvo a ver, porque en su momento me encantó.

A mi me gusta mucho todo este tema Irlanda del Norte-Imperio Británico-Irlanda-IRA. Te recomendaría si no las has visto, "Agenda oculta" de Ken Loach, "En el nombre del padre" o "Michael Collins", mismamente se me ocurren ahora.
Seguro que te gustan :wink:

Un saludo
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Mar 16, 2005 10:16 pm

es mu buena me salieron mas lagrimas de rabia viendola esq ves q son la ira y el ejercito unos cabrones
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Mar 17, 2005 1:23 pm

A mí también me encantó, a ratos es un auténtico documental.

Y bueno, ni que decir que el broche final con la bso de U2 es pa flipar... te quedas pillada en la butaca.
ESNUKAO

Mensajepor ESNUKAO » Jue Mar 17, 2005 2:50 pm

la de en el nombre del padre ya la e visto y es una pasada la de agenda oculta la acavo de poner a bajar, a ver ke tal,
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Dom Mar 20, 2005 2:06 pm

Yo de ese tema sólo he visto the boxer, y me gustó bastante. Tengo en mi lista pendiente bloody sunday y en el nombre del padre.
Invitado

Si quereis descargar desde emule bloody sunday

Mensajepor Invitado » Sab Jun 11, 2005 1:13 pm

Si quereis descargar desde emule bloody sunday he encontrado una página donde ponen el enlace.

www.p2p.kinoki.org

Es un pedazo peliculón.
Zariá

Mensajepor Zariá » Sab Jun 11, 2005 1:35 pm

a mi tambien me encanto la de bloody sunday ! , por cierto alguien me puede decir si también habia una peli sobre el tema de iralanda que era " en el nombre del hijo" es que me suena pero no estoy seguro si era un sobre los presos del ira que hacen huelga de hambre
Brontë

Mensajepor Brontë » Sab Jun 11, 2005 3:55 pm

Zariá escribió:a mi tambien me encanto la de bloody sunday ! , por cierto alguien me puede decir si también habia una peli sobre el tema de iralanda que era " en el nombre del hijo" es que me suena pero no estoy seguro si era un sobre los presos del ira que hacen huelga de hambre
Sí, hay una película k se llama "En el nombre del hijo" (lo k no recuerdo es el director)A mí m gustó, xk da una visión distinta del conflicto del Ulster: La d las madres d los presos. Muy recomendable.

Bloody Sunday...impresionante. Os recomiendo k si podeis veais algún documental sobre el Domingo Sangriento, algunas d las filmaciones están copiadas al milímetro en la película.