Arrebato

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
chenano

Arrebato

Mensajepor chenano » Jue Mar 10, 2005 11:00 pm

No se si habreis hablado aqui de esta película, considerada de lo mejorcito del cine español.
De Ivan Zulueta, que tras esta peliculo dice que no pudo seguir haciendo cine. La verdad es que es una movida de pelicula, de la cual se pueden sacar mil interpretaciones. La puedes ver con 5 amigos que cadauno la verá de una manera distinta. A algunos les fascinará y a otros les parecerá una puta mierda, pero de los que la vimos nadie se quedó igual. Os la recomiendo, salio en la coleccion de cine del pais.
Igual estoy haciendo el capullo y la habeis comentado un puñao de veces, venga xavales.
Un salut
_neko_

Mensajepor _neko_ » Vie Mar 11, 2005 12:02 pm

Yo la vi hace 6 o 7 años cuando la echaron en la 2, después la vi cuando la sacaron en la colección de El Pais. La verdad es que es una peli que hay que ver, pero sigo pensando que el ritmo es demasiado lento.
Aun asi se la recomiendo a todo el mundo.
jaisalesca

Mensajepor jaisalesca » Vie Mar 11, 2005 1:01 pm

Esta puta peli me marcó, me dejo muy loco en el momento.
Puede que el principio sea un poco lento, pero en el final esa lentitud me encanto, te pone los pelos de punta. Temazo de peli
flipi

Mensajepor flipi » Vie Mar 11, 2005 5:37 pm

¿Tan buena es?¿De qué va?no me suena de nada
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Mar 15, 2005 2:55 pm

ooooh alguien respondió..puse el mismo post hace algén tiempo y nadie dio señales.Pues la ví hace algunos meses y me pareció una rayada increíble y además pienso lo mismo que tú en cuanto a que puede parecer una mierda o de lo mejor.Depende también de con qué ojos la miremos.
También me preguntaba si Robe le pudo dar alguna interprteción de la que partiera la canción que lleva el mismo título...al menos yo no se la encuentro.
Voy a repetir esa peli, porque seguro que me hará pensar otras cosas o simplemente algo, porque cuando al ví me quedé como en blanco...una cosa más rara...pero estuvo bieen.
chenano

Mensajepor chenano » Lun Mar 21, 2005 3:35 pm

Si, es una rallada.
Lo que mas me llama la atencion es el tema del rodaje, que fue un desfas, se ve que mas de uno quedo enganchado a la heroina mientras grababan. Al director se ve que le quedan no muchos años de vida, y que no pudo volver a hacer ninguna peli despues de aquello. Y el que hace de director rallao, que lo borda, desaparecio del mapa. :shock:
Interesante cuanto menos, me voy a verla. :)