me gustarÃa ver que opinión teneis sobre esta peli y sobre este director porque, la verdad, a mi me tienen "preocupado"
hace un tiempo vi una peli suya, Chungking Express, ya que habÃa leido que este director habia hecho peliculas muy buenas y tal, asà que vi esta, y la verdad es que no me pareció para tanto, pero aun asà le encontré cosas interesantes. Después grabé Ã�ngeles caÃdos, pero solo la pude empezar a ver y cuando la quise acabar pues no se donde metà la cinta y se perdió. La impresion que me dio el principio pues no fue mala, ya que parecia tener una estetica interesante tambien, en fin, a ver si algun dia consigo acabarla...
Hace poco vi In the Mood For Love (Deseando amar), que habÃa leido que ara una grandisima obra maestra, weno, que la critica y todo el mundo se flipaba con esta peli y otra vez, pues creo ke no hay para tanto, aunque esta vez ni la estetica se salva, porque a mi no me gusto nada el apartado estetico, ademas, los actores (sobretodo el protagonista) me parecieron unos sosainas de la hostia
Y el otro dÃa vi 2046, tambien alabada al maximo por la crÃtica, y encumbrando al director, que ya lo consideran como uno de los grandes maestros del universo por lo ke parece, y joer, menudo toston infumable, yo no le veo la obra maestra por ningun lado, la historia esta bien, vale, pero aburre a mas no poder, no me gusta como esta llevada, y a parte, la estetica es lo peor, ayudado eso si, por una banda sonora ke no pega ni con super glue (pero aqui no me meto tanto porke el tema BSO's tampoco lo domino mucho). Total, que pocas veces he deseado tanto ke termine una pelicula, y weno, el sosainas ese (el mismo ke el de Deseando Amar), pues ya lo tengo crucificado jeje. En resumen, 2046 me sirvió para confirmar lo ke sospechaba: este director esta un poco (o muy) sobrevalorado, creo yo. vosotros que opinais?
salut y perdon por el rollazo (weno, ya ke Wong Kar Wai me hizo tragar un rollazo de la hostia, ahora lo hago yo jeje)
2046 (y Wong Kar Wai en general)
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Joder Vincent, parece que me has leido el pensamiento. Acabo de terminar de verla y me disponía a abrir un post de indignación,jajaja.
Vaya aplatanamiento de película, Dios! Y me la he tragado enterita, a ver si por lo menos el final me sorprendía o qué se yo. Buf, me ha puesto de una mala leche que pá qué, arf, me voy a ver Big Fish pa entonarme a buen cuerpo.
Por cierto, Deseando Amor me pareció soponcio, pero no más que esta. Y encima no sale ningún mazizo para compensar, tipo Troya
Vaya aplatanamiento de película, Dios! Y me la he tragado enterita, a ver si por lo menos el final me sorprendía o qué se yo. Buf, me ha puesto de una mala leche que pá qué, arf, me voy a ver Big Fish pa entonarme a buen cuerpo.
Por cierto, Deseando Amor me pareció soponcio, pero no más que esta. Y encima no sale ningún mazizo para compensar, tipo Troya
-
- Contactar:
Bueno, en vez de abrir un topic nuevo retomo éste.
Yo vi 2046 hace poco y la verdad es sí que se me hizo un poco larga a veces, pero en general me gustó. Muy bonita y todo eso. El protagonista es que es así, jaja.
In the mood for love es la primera parte de 2046. No es necesario haber visto una antes que la otra por lo que parece, ya que yo aún no he visto In the mood y me enteré bastante bien de 2046.
Lo que quería decir es que si a alguien le gustó la película (in the mood for love, o deseando amar en castellano) que sepa que se puede comprar en las tiendas Tipo por 2.99?, y es una edición especial de 2 DVDs. La verdad es que por 3 eros qué más se puede pedir
Del mismo protagonista recomiendo Infernal Affairs, que es una trilogía de la mafia y está muy muy bien.
La primera parte está divertida, va de una banda de mafiosos que tiene un mafiosete infiltrado en el grupo de policía que está detrás de ellos, y los policías tienen un poli infiltrado en la banda de mafiosos. Los dos saben que tienen un topo y se putean mutuamente. Está muy bien la verdad.
Yo vi 2046 hace poco y la verdad es sí que se me hizo un poco larga a veces, pero en general me gustó. Muy bonita y todo eso. El protagonista es que es así, jaja.
In the mood for love es la primera parte de 2046. No es necesario haber visto una antes que la otra por lo que parece, ya que yo aún no he visto In the mood y me enteré bastante bien de 2046.
Lo que quería decir es que si a alguien le gustó la película (in the mood for love, o deseando amar en castellano) que sepa que se puede comprar en las tiendas Tipo por 2.99?, y es una edición especial de 2 DVDs. La verdad es que por 3 eros qué más se puede pedir

Del mismo protagonista recomiendo Infernal Affairs, que es una trilogía de la mafia y está muy muy bien.
La primera parte está divertida, va de una banda de mafiosos que tiene un mafiosete infiltrado en el grupo de policía que está detrás de ellos, y los policías tienen un poli infiltrado en la banda de mafiosos. Los dos saben que tienen un topo y se putean mutuamente. Está muy bien la verdad.
Bueno, dejo un breve resumen de Infernal Affairs (Juego sucio en castellano, que ha salido hace poco)
Juego Sucio (Infernal Affairs) es un premiado thriller policíaco, en la línea de Heat y Reservoir Dogs, aclamado por su increíble acción y estrellas internacionales. Chan Wing Yan (Tony Leung, Hero) es un policía veterano que lleva 10 años infiltrado en el conocido círculo de las triadas chinas. Experto en desarticular peligrosas bandas criminales, se prepara para una nueva misión, aparentemente rutinaria. Pero descubre que el jefe de las tríadas tiene un topo infiltrado desde hace años (Andy Lau, La casa de las dagas voladoras) en el departamento de policía. Esto dará lugar a una peligrosa lucha de fuerzas de la que sólo uno podrá salir victorioso.
Estuvieron proyectando 2046 hasta hace muy poco en la cinemateca de aquí y todos mis colegas me han hablado maravillas de ella. No me ha dado tiempo a verla, así que al final no me quedará más remedio que pillármela en dvd.
Me fío de def_korn en lo que a cine se refiere, pero ahora la duda me corroe...
Y sobre los macizos: en Troya es uno tras otro, el guión es de lo peorcito que se ha sacado en mucho tiempo, pero el torso desnudo de Brad Pitt vale la entrada.(aclaración: se ha desinflado después del rodaje).
Me fío de def_korn en lo que a cine se refiere, pero ahora la duda me corroe...
Y sobre los macizos: en Troya es uno tras otro, el guión es de lo peorcito que se ha sacado en mucho tiempo, pero el torso desnudo de Brad Pitt vale la entrada.(aclaración: se ha desinflado después del rodaje).
-
- Contactar: