Manual de un anarkista
Manual de un anarkista
Esta tarde he ido con unos amigos aalquilar esta pelicula creyendo que iva a estar de puta madre y cual es mi sorpresa ?resulta que es una pelicula que trata de dejar el anarkismo por los suelo ,con unos indeseables niñatos de protagonistas ,la verdad ...la paramos a la mitad por que no merece la pena ni saber como acaba
-
yo tb la he visto, y me kostó, pero la vi entera, y solo vi unas tonterías komo kamiones....
no se si llegasteis ala parte donde se juntan mafiosos, skin nazis, anarkistas....todos bajo el mismo techo para la misma kausa...jojojojojo y a parte k lo k sale en esa peli no es reflejo de nada, solo unos niñatos k se kreen los mas xulos en USA por vivir fuera de sus kasas y meterse koka sin parar....
k alguien haga otra en kontra de esta!!
no se si llegasteis ala parte donde se juntan mafiosos, skin nazis, anarkistas....todos bajo el mismo techo para la misma kausa...jojojojojo y a parte k lo k sale en esa peli no es reflejo de nada, solo unos niñatos k se kreen los mas xulos en USA por vivir fuera de sus kasas y meterse koka sin parar....
k alguien haga otra en kontra de esta!!
-
- Contactar:
yo tb estaba buskando en el videoclub pelis raras y me encontre eso y me la pille pa ver.no me molo nada nada,patetika.
es penoso cuando se reunen los nazis,los rikos,unos cazadores y los ''anarkistas'' para actuar juntos o algo asi.bua,una mierda d peli.
es algo mazo d raro,en una kasa normal d un barrio d estados unidos,vas al jarind y tienen un ''pueblo'' hippy en el jardin o algo asi,no se,no gasteis 2,50? en alkilarla.
salud!
es penoso cuando se reunen los nazis,los rikos,unos cazadores y los ''anarkistas'' para actuar juntos o algo asi.bua,una mierda d peli.
es algo mazo d raro,en una kasa normal d un barrio d estados unidos,vas al jarind y tienen un ''pueblo'' hippy en el jardin o algo asi,no se,no gasteis 2,50? en alkilarla.
salud!
-
Joder, pues aquà lo más barato con diferencia -hace más de un año, ahora puede que más- era 2'50? en un video-club "casero"...
Además se enrollaban bastante si olvidabas devolverla... pero es que los otros sitios son para peña aburguesada, es increÃble... como para que no te guste, como para dormirte mirándola o como para que surja algo y no puedas verla... joder, qué dolor, que somos estudiantes...