parece ke se está rodando ya...el papel de Robert Langdon será interpretado por Tom Hanks...y Sophie Neveu, será la que hace de Amelie....
a ver si es iwal de wena ke el libro...
el codigo da vinci al cine
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si, la vi en el cine. Me gusto mucho. Esperaba una peli tan happy y optimista como Amelie, y joder, vaya lo que me encontre. Y aun siendo mas oscura la pelicula, me encanto, la trama, el personaje que interpeta, el antibelicismo, y la fotografia. Quede mucho mas impresionado cuando vi Amelie, pero supongo q con esta ya sabia mas o menos lo q m podia encontrar. Gracias x la recomendacion. Yo tambien la recomiendo!
Sí??
Pues yo me la imaginaba más o menos así. Me ha encantado, porque aunque tiene mucho de Amelie (el sello personal del director) utiliza otros colores que van muy en consonancia con la historia que cuenta.
No sé si será mejor o peor ni Amelie, pero a mí me ha gustado igual. Supongo que la primera dio un pelotazo enorme en el cine por su originalidad y eso es algo que a Jeunet le va a ser difícil superar.
Pues yo me la imaginaba más o menos así. Me ha encantado, porque aunque tiene mucho de Amelie (el sello personal del director) utiliza otros colores que van muy en consonancia con la historia que cuenta.
No sé si será mejor o peor ni Amelie, pero a mí me ha gustado igual. Supongo que la primera dio un pelotazo enorme en el cine por su originalidad y eso es algo que a Jeunet le va a ser difícil superar.
Yo tambien recomiendo "Largo domingo de noviazgo" para mi una de las mejores pelis que se han estrenado ultimamente (si la "tal" Audrey està igual de bien en "Amelie" que en "largo..." habra que pensarse seriamente en ver Amelie), en cuanto a la adaptacion , miedo me da , suele salir cada cosa viniendo de Hollywood ... (por que , la hacen los yankis , no?)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Juan sin Texo escribió:Lo de Tom Hanks lo lei hace mucho. Si no me equivoco el director iba a ser Ron Howard, y en un principio penso para el papel prota contar con el de Gladiator, que no me sale ahora el nombre, con el que rodo Una Mente Maravillosa.
Pero donde has leido lo de Audrey Tatou?
el de gladiator+una mente maravillosa creo q es russel crowe

la peli, com tom hanks, para mi ya tiene las de perder... y por cierto, la piba de la peli de amelie sale mas feucha aqui, pero en fin