Smoke
Smoke
No me gusta abrir post, pero acabo de ver esta película y creo que realmente se merece uno.
Me ha parecido muy, pero que muy buena. Una serie de pequeñas historias cotidianas entrecruzadas, con unos personajes muy bien definidos, cada uno con sus peculiaridades, y el humo del tabaco siempre de por medio.
Me ha dejado un buen sabor de boca como hace tiempo que no tenía.
Por aquí ¿qué opinais?
* Por cierto, cómo se sale Harvey Keitel
Me ha parecido muy, pero que muy buena. Una serie de pequeñas historias cotidianas entrecruzadas, con unos personajes muy bien definidos, cada uno con sus peculiaridades, y el humo del tabaco siempre de por medio.
Me ha dejado un buen sabor de boca como hace tiempo que no tenía.
Por aquí ¿qué opinais?
* Por cierto, cómo se sale Harvey Keitel
-
La he visto varias veces pero la última hace tanto que no me acuerdo de na 
Harvey Keitel se sale donde quiere y donde le echen.
Es una de esas películas que comienzas a ver con tranquilidad, sin esperar nada a cambio, te entretiene, te engancha pero no de una manera agresiva, sino con tranquilidad, con parsimonia, vas viendo poco a poco, y cuando no te has dado cuenta aún, estás disfrutando como un mono.

Harvey Keitel se sale donde quiere y donde le echen.
Es una de esas películas que comienzas a ver con tranquilidad, sin esperar nada a cambio, te entretiene, te engancha pero no de una manera agresiva, sino con tranquilidad, con parsimonia, vas viendo poco a poco, y cuando no te has dado cuenta aún, estás disfrutando como un mono.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
creo ke kurro la ha descrito bastante bien, yo la estaba viendo hace no mucho, aunke la enganche a medias, y encima al final se enganchaba el puto dvd y no la pude acabar de ver bien, asi ke espero verla algun dia en mejores condiciones, pero muy buena pinta tenia, y me dio la sensacion ke tan bien describio kurro
Pues la he visto esta misma tarde,me ha parecido muy buena.
La verdad yo ya conocia la ultima historia,ya q el "escritor" de la pelicula,representa un escritor de la vida real y q publiko la historia de la anciana y la camara en el New York Times(exactamente igual q la representa en la pelicula).
Me parece muy buena,xq se basa en un arumento bastante sencillo, y como la vida es igual(cm las fotos),pero diferente en cada momento...
Muy buena la verdad...
La verdad yo ya conocia la ultima historia,ya q el "escritor" de la pelicula,representa un escritor de la vida real y q publiko la historia de la anciana y la camara en el New York Times(exactamente igual q la representa en la pelicula).
Me parece muy buena,xq se basa en un arumento bastante sencillo, y como la vida es igual(cm las fotos),pero diferente en cada momento...
Muy buena la verdad...