El pianista
El pianista
Alguien la ha visto?, a mi me ha impactado muchisimo, la pasividad con ke se dejaban humillar i matar por los nazis ....
Joder, no creo q hubiese pasividad ni q se dejasen humillar. ¿que se podia hacer si no?
Yo la vi en el cine pero la quiero ver otra vez. Desde q se escapa y pasa gran parte de la peli solo, se me hizo un poco pesada.
Ademas siempre q veo una peli del holocausto nazi pienso q es la ultima q voy a ver porq paso de ir al cine a sufrir.
La Lista de Schindler me parece la mejor. Dificil de superar.
Yo la vi en el cine pero la quiero ver otra vez. Desde q se escapa y pasa gran parte de la peli solo, se me hizo un poco pesada.
Ademas siempre q veo una peli del holocausto nazi pienso q es la ultima q voy a ver porq paso de ir al cine a sufrir.
La Lista de Schindler me parece la mejor. Dificil de superar.
Re: El pianista
krisEvil escribió:Alguien la ha visto?, a mi me ha impactado muchisimo, la pasividad con ke se dejaban humillar i matar por los nazis ....

Que cabron el de la silla de ruedas por no levantarse y darle una ostia al nazi
sumision o muerte...
A mi me gusto la pelicula, mucho, es muy impactante, y el final...bueno, no quiero joderlas, pero creo que sabeis a que me refiero...
"Alto" "payum " "payum"
brody se sale, esta cojonudo, y sale algo de la resistencia judia, que joe, es dificil verlo en las peliculas, que siempreparecen sumisos del todo, cuando habia guerrillas etc...
Pues eso, que me gusto, eso si, la lista de shilder sigue en el primer puesto y su bso, por ahi por ahi
A mi me gusto la pelicula, mucho, es muy impactante, y el final...bueno, no quiero joderlas, pero creo que sabeis a que me refiero...
"Alto" "payum " "payum"
brody se sale, esta cojonudo, y sale algo de la resistencia judia, que joe, es dificil verlo en las peliculas, que siempreparecen sumisos del todo, cuando habia guerrillas etc...
Pues eso, que me gusto, eso si, la lista de shilder sigue en el primer puesto y su bso, por ahi por ahi
-