LOS PILARES DE LA TIERRA
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
LOS PILARES DE LA TIERRA
pues si alguien no lo ha leido que se lo pille, es buenisimo, ambientado en la epoca medival (un fraile, un carpintero...), bueno bueno leerlo
un poco largo pero muy bueno
a y esta en edicion economica
otra cosa sabeis si el ultimo del capitan alatriste esta ya en edicion economica?
un poco largo pero muy bueno
a y esta en edicion economica
otra cosa sabeis si el ultimo del capitan alatriste esta ya en edicion economica?
-
lo lei hace tiempo, y al principio si se hace muy pesado pk te cuenta muchas historias diferentes, pero en cuanto empiezas a hilar todo, te termina enganchando.
buff, pues no se, pk tiene unas 1400 paginas. un poco difícil para leerlo de una sentada, y te puedes morir si tienes k renovarlo en la biblioteca cada 15 días.Leona escribió:¿Más económico que la biblioteca?
-
-
Si conoces a alguien que estudie arte dile que te pase apuntes sobre el romanico y el gotico y ya quiza puedas ir entendiendo algo.XiMeT escribió:Eso es lo que me echa a mí hacia atrás...ElPizias escribió:aunque yo lo lei sin tener idea de arte y arquitectura y cuando hacia descripciones de las catedrales te liabas un poco.
-
Jajajaja, la verdad es que pensé que como iba a estudiarlo este año en Ha del Arte, me esperarÃa para cuando estuviera más contextualizado y tuviese los conceptos más asumidos...ElPizias escribió:Si conoces a alguien que estudie arte dile que te pase apuntes sobre el romanico y el gotico y ya quiza puedas ir entendiendo algo.XiMeT escribió:Eso es lo que me echa a mà hacia atrás...ElPizias escribió:aunque yo lo lei sin tener idea de arte y arquitectura y cuando hacia descripciones de las catedrales te liabas un poco.
Eso de ir a ciegas, buscando por aquà y por allá, para disfrutar de la totalidad del libro siendo éste tan tocho... buf! No me mola...
La semana que viene empezaremos con el románico, a ver si me acerco por clase

-
En realidad me refería al del Capitán Alatriste.estrella del rock escribió:buff, pues no se, pk tiene unas 1400 paginas. un poco difícil para leerlo de una sentada, y te puedes morir si tienes k renovarlo en la biblioteca cada 15 días.Leona escribió:¿Más económico que la biblioteca?
Pero yo leí Los Pilares sacándolo de la biblioteca. Renovarlo... una vez tal vez. No te da más tregua, es muy succionador.
jajaja,si que eres marciano,al ser tan extenso te da pereza empezarlo,pero todos los que lo empezaron que conozco,se quedaron enganchados,despues de 110 paginas parece increible que a ti no te ocurriera lo mismo.Garibaldi escribió:Pues yo es un libro que no puedo con él.
Lo he empezado tres veces y he desistido.La vez que más llegué fue a 110 páginas.
Ya paso de leerlo.
Joder, pedazo de libro, es impresionante la narracion, la forma de entrelazar historias de diferentes personajes... increible.
Tambien es flipante ver como los actos de buena fe de unos son malinterpretados por otros... y las tramas e intrigas de la nobleza una pasada.
En fin, el mejor libro que he leido hasta el dia de hoy... (ahora estoy leyendo "El viajero" las aventuras de Marco Polo en el año pufff antes de cristo y casi me esta molando mas
).
Tambien es flipante ver como los actos de buena fe de unos son malinterpretados por otros... y las tramas e intrigas de la nobleza una pasada.
En fin, el mejor libro que he leido hasta el dia de hoy... (ahora estoy leyendo "El viajero" las aventuras de Marco Polo en el año pufff antes de cristo y casi me esta molando mas

-
-
¿Que vais todavia por el romanico?, la leche, yo estoy acabando el gotico y empezaremos en breve con el renacimiento.XiMeT escribió:Jajajaja, la verdad es que pensé que como iba a estudiarlo este año en Ha del Arte, me esperaría para cuando estuviera más contextualizado y tuviese los conceptos más asumidos...ElPizias escribió:Si conoces a alguien que estudie arte dile que te pase apuntes sobre el romanico y el gotico y ya quiza puedas ir entendiendo algo.XiMeT escribió:Eso es lo que me echa a mí hacia atrás...ElPizias escribió:aunque yo lo lei sin tener idea de arte y arquitectura y cuando hacia descripciones de las catedrales te liabas un poco.
Eso de ir a ciegas, buscando por aquí y por allá, para disfrutar de la totalidad del libro siendo éste tan tocho... buf! No me mola...
La semana que viene empezaremos con el románico, a ver si me acerco por clase
De todos modos las descripciones arquitectonicas que vienen no son tan importantes para seguir el hilo.
Yo me lo leí gracias a las recomendaciones de este foro, y es de los que mas me ha gustado. La última noche de lectura me fui a dormir a las 4 de la madrugada, porque llegó un punto en que no podía soltarlo. Lo intentaba, me decía a mi mismo que tenía que dormir, pero no podia dejarlo a medias.
Una vez terminado el libro, recomiendo volver a releerse el prólogo (la maldición de Ellen) y la escena premonitoria del pan y las semillas.
Una vez terminado el libro, recomiendo volver a releerse el prólogo (la maldición de Ellen) y la escena premonitoria del pan y las semillas.