Podia hacer una listita te ls radios q conozcamos por internet, ponendo contenidos, estilos de musica, los horarios y el link donde escucharla
Yo lamentablemente no se ninguna, ya veis, asi de pegao estoy.
Venga animaros q seguro q descubrimos todos radios nuevas
Radios en internet
-
Radio Sele (En asturiano):
-Miércoles a las 10 o a las 11 de la noche (hace bastante que no lo escucho) Andecha Obrera, debates, noticias del movimiento obrero, actualidad, música (ska, rock...)
-Martes 8 a 9 (ahora
) Ruiu Abondu, caña guapa: Thrash metal, hardcore, punk, rock'70'80, heavy...
-Miércoles a las 10 o a las 11 de la noche (hace bastante que no lo escucho) Andecha Obrera, debates, noticias del movimiento obrero, actualidad, música (ska, rock...)
-Martes 8 a 9 (ahora

una radio muy buena de internet es la de la pagina:
www.up-beat.com
reggae de los 60´s, soul, ska..........
creo que emiten todo el dia y tienen distintos temas dependiendo del dia, la pagina en si esta muy wapa y es es castellano.
www.up-beat.com
reggae de los 60´s, soul, ska..........
creo que emiten todo el dia y tienen distintos temas dependiendo del dia, la pagina en si esta muy wapa y es es castellano.
No, sólo para ovetenses y moscones (decentemente).Gueva escribió:Para los asturianos en la 106.5
Se me pasó:
[url="http://www.sinpunktofijo.tk]Sin punkto fijo[/url], programa muy bueno, el estilo su nombre lo indica. Miércoles de 18:30 a 19:30 (Hoy

-
- Contactar:
Ese octubre, los de www.sinpunktofijo.tk son unos degeneraos, no se puede ir drogaos a los programas (se puede pero por lo menos que no se note coño).
Las últimas veces que he intentado ponerla no he podido,pero ésta estaba muy bien(de Skalariak):
www.radioghetto.com
www.radioghetto.com
-
-
http://syndication.choiceradio.com/zap. ... alse&pid=5
Blues sin descanso, y buen Rhythm&blues, solo música, sin cortes, una pista tras otra sin parar.
Muy buena.
Blues sin descanso, y buen Rhythm&blues, solo música, sin cortes, una pista tras otra sin parar.
Muy buena.