m akabod leer la sombra del viento....kacho de libro.....
alguien mas lo a leidoo
enserio os lo rekomiendo
la sombra del viento
-
Pedazo libro, de los que más fastinado me mantuvo en los últimos años. Y por primera vez no sólo me cautivo la historia en sÃ, sino la forma de escribir del Zafón este, es increÃble... Después de leerlo decidà comprármelo y, ojeando ojeando, me tragué sin querer más de 150 hojas, me volvió a atrapar... ya puestos, lo volvà a leer.
Os recomiendo Marina, del mismo autor; es un salto entre las novelas juveniles de sus inicios y "La Sombra del Viento".
Os recomiendo Marina, del mismo autor; es un salto entre las novelas juveniles de sus inicios y "La Sombra del Viento".
-
Lo lei en mayo y me fascinó. Lo relei este verano y me volvio a maravillar... Me parece un libro completísimo:
- Toca varios géneros: amoroso, cómico, aventuras, intriga...
- Todos los personajes están ahí por algo, quiero decir que a veces, hay novelas en las que hay personajes que aparecen pero están, digamos, de relleno. En La Sombra del Viento todos salen por algo. Y lo vas descubriendo en su momento...
- Además se lee muy fácil. Utiliza un lenguaje claro, culto, elegante... hay que ver el partido que se le puede sacar a las palabras... y a la vez está escrito con magia en vez de con frases. Si no qué me decís de frases como estas: "a falta de palabras me mordí la voz", "El aya sabía que quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, y nunca con palabras", "los regalos se hacen por gusto del que los regala no por mérito del que los recibe".... y un montón más que ahora no recuerdo.
Además, qué me decís de la banda sonora, compuesta por el propio Carlos Ruiz Zafón, que toca el piano. La podéis escuchar en www.lasombradelviento.net
- Toca varios géneros: amoroso, cómico, aventuras, intriga...
- Todos los personajes están ahí por algo, quiero decir que a veces, hay novelas en las que hay personajes que aparecen pero están, digamos, de relleno. En La Sombra del Viento todos salen por algo. Y lo vas descubriendo en su momento...
- Además se lee muy fácil. Utiliza un lenguaje claro, culto, elegante... hay que ver el partido que se le puede sacar a las palabras... y a la vez está escrito con magia en vez de con frases. Si no qué me decís de frases como estas: "a falta de palabras me mordí la voz", "El aya sabía que quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, y nunca con palabras", "los regalos se hacen por gusto del que los regala no por mérito del que los recibe".... y un montón más que ahora no recuerdo.
Además, qué me decís de la banda sonora, compuesta por el propio Carlos Ruiz Zafón, que toca el piano. La podéis escuchar en www.lasombradelviento.net
-
Ostia, mira que me volvà loco buscando una página entera dedicada al libro y nada... bueno, qué remedio, habrá que leérselo por tercera vez con esta web y la banda sonora como apoyocampanilla escribió:Además, qué me decÃs de la banda sonora, compuesta por el propio Carlos Ruiz Zafón, que toca el piano. La podéis escuchar en www.lasombradelviento.net

PD: Me encanta poner banda sonora a las novelas que estoy leyendo dependiendo de lo que me transmitan. Es lo que siempre he pensado, si alguna vez escribiera un libro le pondrÃa una banda sonora...

-
- Contactar: