Pues eso, que siempre recuerdo esta peli como una de las q mas me he reido (reconozco q algo tuvo q ver los petillas previos a la peli con los colegas....
El oro de Moscú
El oro de Moscú
No me gusta demasiao este tipo de cine, españolada un poco cutre, en plan Torrente y eso. Pero con esta peli no se lo que me pasó que por poco me ahogo de risa. Dejando a parte el guion etc...me parece que las interpretaciones son buenisimas, estando por encima de todas un genial Alfredo Landa haciendo de facha conservador. Incluso me atrebo a decir que hasta Chikito de la Calzada me hizo mucha gracia, cuando en la puta vida me he reido con este tio.
Pues eso, que siempre recuerdo esta peli como una de las q mas me he reido (reconozco q algo tuvo q ver los petillas previos a la peli con los colegas....
).
-
XiMeT
Re: El oro de Moscú
No irÃas un poquillo motivado por substancias psicotrópicasChenky escribió: con esta peli no se lo que me pasó
No, en serio, a mà no me gustó nada, pero sà que me partà con algún que otro puntazo...
Lo mejor de la peli: El Chiquito meando desde el balcón
-
DSDel...
-
Malkojalea
...
Horrible, película pésima...la verdad es que a mi con alguna otra peli me ha pasado lo de reirme muchísimo y volver a verla luego y pensar...pero de qué cojones me reiría yo? Lo que hace el contexto, los amigos, las drogas...en fin, jaja