La playa

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

La playa

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 21, 2004 2:41 am

Bueno, que he visto que la estaban hechando por Antena 3. La vi hace ya bastante tiempo y, la verdad, recuerdo que me gusto bastante, pero ahora no he tenido ganas de volverla a ver para cercionarme de ello...

¿Qué os pareció?

¿Alguien se ha leído la novela en la que esta basada la peli? ¿qué tal?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Dic 21, 2004 3:28 am

La verdad es que es una peli que no admite termino medio, o te gusta mucho o la odias, yo soy de los primeros, me encanta (excepto la escena en plan "videojuego" aunque poco a poco la voy tolerando) la pelicula me gusta bastante. Asi que un buen día decidi cogerme el libro y la verdad es que Danny Boyle lo lleva muy bien a la pantalla, bastante mejor que Trainspotting, muy fiel excepto el final, no lo entiendo, es todo lo contrario al de la pelicula, me gusta mas el del libro, pero weno, supongo que ahi interviniese el amigo dinero y lo cambio por ello. En definitiva, buena peli y mejor libro :wink:
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Dic 21, 2004 10:22 am

A mi todo el mundo siempre me dijo que era una mierda de película. La vi ayer y la verdad es que no me pareció tan mala. Eso no quiere decir que me gustase, pero al menos la primera hora de película se hace entretenida. Luego es otro cantar....