OCEAN´S 12
OCEAN´S 12
Pos que la vi ayer y me gusto bastante.la primera me hizo mas gracia pero esta no me defraudo en absoluto.No es para los oscar, es peli pa entretener y hecha entre amiguetes,pero a mi es que el rollito de ladrones de lujo me mola bastante.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Re: OCEAN´S 12
Barbasweb escribió:Pos que la vi ayer y me gusto bastante.la primera me hizo mas gracia pero esta no me defraudo en absoluto.No es para los oscar, es peli pa entretener y hecha entre amiguetes,pero a mi es que el rollito de ladrones de lujo me mola bastante.
casi lo firmaria...
como la mayoria de las continuaciones....no hay color con respecto a la 1º..
pero es entretenida...de las tipica pelicula entretiene mentes americanas bien hecha.
-
-
Pues yo la vi ayer y no me gustó nada. Es lo que ha dicho marihuano, una peli para que las cinco o seis superestrellas puedan lucirse y poco mas. La historia es demasiado rebuscada y liosa. La primera está a años luz de esta.
Lo único que me ha gustado de Oceans Twelve es ver a Julia Robers haciendo de Julia Robers, con el cameo de Bruce Willis incluido. Por cierto, esta chica cada dia está mas fea, los años no perdonan.
Lo único que me ha gustado de Oceans Twelve es ver a Julia Robers haciendo de Julia Robers, con el cameo de Bruce Willis incluido. Por cierto, esta chica cada dia está mas fea, los años no perdonan.
ami no m defraudo xq sabia d sobra lo q iba a ver:
una peli peor qla primera, llena d tios buenos... asi q m centre en george cloney y a disfrutar de la peli jijijiji.
x cierto en esta peli no sale cn pila d canas???¿ ami m parecio mas pureta de lo normal! aun asi cnserva su enkanto ains! (suspiro)
una peli peor qla primera, llena d tios buenos... asi q m centre en george cloney y a disfrutar de la peli jijijiji.
x cierto en esta peli no sale cn pila d canas???¿ ami m parecio mas pureta de lo normal! aun asi cnserva su enkanto ains! (suspiro)
-
- Contactar:
Feliz año nuevooooo aki vengo a discrepar xD
Pues a mi no me parece ke este a años luz de la primera en cuanto a calidad. Lo que pasa es que es bastante diferente. En esta ya no es simplemente currarse un robo, de ahi lo "rebuscado". A mi me parece una peli correcta, sin mas, los unicos fallos, que se les va demasiado de las manos el tener tanto presonaje protagonista y tb la duracion, por el resto, al mismo nivel que la primera
Pues a mi no me parece ke este a años luz de la primera en cuanto a calidad. Lo que pasa es que es bastante diferente. En esta ya no es simplemente currarse un robo, de ahi lo "rebuscado". A mi me parece una peli correcta, sin mas, los unicos fallos, que se les va demasiado de las manos el tener tanto presonaje protagonista y tb la duracion, por el resto, al mismo nivel que la primera
-
Totalmente de acuerdo.Chin escribió:Feliz año nuevooooo aki vengo a discrepar xD
AVISO, NO LEER SI NO LA HAS VISTO
Hay una cosa que no he entendido. ¿Por qué si ya tenian el huevo, montan todo el tinglao para acabar finalmente en la carcel?
-
- Contactar: