¿Quién quieres que te mate?
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
¿Quién quieres que te mate?
Estás al principio de una peli de terror... te persigue un asesino en serie, y como eres la primera victima, vas a morir fijo... kien kieres ke sea tu verdugo?...
(o sea, ke asesino en serie del cine de terror adolescente es tu preferido?)
con esto tambien es un poco ké saga de gusta mas... o no
P.D.: sé ke me dejo algunos, pero estos son los primeros ke me han venido... si falta alguno, votad otros y poned kien kerais
(o sea, ke asesino en serie del cine de terror adolescente es tu preferido?)
con esto tambien es un poco ké saga de gusta mas... o no
P.D.: sé ke me dejo algunos, pero estos son los primeros ke me han venido... si falta alguno, votad otros y poned kien kerais
-
JOJOJOJOJOO
QUE PEDAZO DE POST!!!!
pensemos............
- Jason Voorhes, te va a dar con el machete, y va a ser un bestia de cojones, duele, duele mucho, y lo peor, hace frio, eso si, antes has hecho el amool con una churry q seguro q está buena en el rio.......tiene su aquel.......
- Michael Myers- para mi no tiene carisma, morir a manos de ese tio es como morirse cayéndote por la escalera o algo así, pasando.
- Freeddy, ostiaaaaaaaaaa, no veas q miedo tú, encima te mueres en la cama, cosa chunga, doler duele fijo, q este es un cabrón, y huele mal el sueño, no sé, me parece acojonante, doloroso y a la vez humillante, SI si eres un masoca, el último si quieres sufrir poco.
- Leatherface- el mamón este te descose y te come antes de matarte, NI DE COÑA NI DE COÑA NI DE COÑA NI DE COÑA.
- Ghostface- este es un pringao, pero el machetazo duele, aunque es rápido el tio.
- chucky- curioso...........
Me quedo con Jason Voorhes, bueno no, que coño, con Ghostface, si ese me meta significa que me tiro a tias buenas animadoras de universidad.
QUE PEDAZO DE POST!!!!
pensemos............
- Jason Voorhes, te va a dar con el machete, y va a ser un bestia de cojones, duele, duele mucho, y lo peor, hace frio, eso si, antes has hecho el amool con una churry q seguro q está buena en el rio.......tiene su aquel.......
- Michael Myers- para mi no tiene carisma, morir a manos de ese tio es como morirse cayéndote por la escalera o algo así, pasando.
- Freeddy, ostiaaaaaaaaaa, no veas q miedo tú, encima te mueres en la cama, cosa chunga, doler duele fijo, q este es un cabrón, y huele mal el sueño, no sé, me parece acojonante, doloroso y a la vez humillante, SI si eres un masoca, el último si quieres sufrir poco.
- Leatherface- el mamón este te descose y te come antes de matarte, NI DE COÑA NI DE COÑA NI DE COÑA NI DE COÑA.
- Ghostface- este es un pringao, pero el machetazo duele, aunque es rápido el tio.
- chucky- curioso...........
Me quedo con Jason Voorhes, bueno no, que coño, con Ghostface, si ese me meta significa que me tiro a tias buenas animadoras de universidad.
-
Juas!!!! Freddy sin duda alguna. Me veía todas las pelis cuando era pequeña y las ponían los sábados (creo) en la 2. Y hacíamos grabaciones chungas de historias en las que salía él y tal...Me acuerdo cuando fui a la Casa del Terror del Tivoli World de Málaga hace un montón de años: yo, la primera de la fila, acojonada durante toda la Casa menos cuando vi a Freddy. Joder!!!Si ya es que le tenía hasta cariño...
Muy mítico el amigo Freddy, sí señor.

-
-
-
Noooo de Malaga noooo, de Arroyo de la Miel!! Jajaja y posiblemente el Freddy que te encontraste fuera mi primo jajaTam escribió:Me acuerdo cuando fui a la Casa del Terror del Tivoli World de Málaga
Coincido con Calist, que te mate Chuky tiene que ser muy triste. Si tengo que elegir como morir prefiero uno rapido como el de Scream, pero si la cuestion es que el malo se luzca... el de Seven (nunca me acuerdo del nombre), que genio de la muerte.
-