El Retorno del Rey - Versión Extendida

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

El Retorno del Rey - Versión Extendida

Mensajepor Javilón » Lun Dic 13, 2004 1:25 am

Si no quieres que te chafe nada de la peli, pasa de este post. Si quieres seguir, selecciona el texto con el ratón:

<<Finalmente la última versión extendida ha sido la mas larga (4 horas). ¿Que os parecen las nuevas escenas? A mi hay algunas que me sobran, como la avalancha de calaveras o las payasadas de Gimli, pero se agradece que aten cabos como la muerte de Saruman y el General de los Orkos. Y que se incluyan pasajes del libro que habian sido eliminados como las casas de curación o la Boca de Saurón (Muy conseguido el personaje, por cierto.>>
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Vie Dic 17, 2004 9:06 pm

Yo estoy x verla, segun dicen es más bien como la versión de cine qno salió x límite de tiempo pa una peli de sala, y q la verdadera extendida saldrá en un V aniversario o algo así, q no lo dudo, si Star Wars saka cosas , q esperamos d esto, realizada ya en la era del dvd y sus extras xDD

LCDA --> Añadía detalles muy buenos, irrelevantes para el argumento
LDT ----> Mejoraba la peli muchísimo, de cara al libro
ERDR --> Completa la peli, muy relevante para el argumento

Saludos!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Dic 19, 2004 12:06 am

ufff pues a mi el personaje de la boca me ha parecedido muy triste... la verdad me esperaba algo menos chistoso
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 21, 2004 4:52 pm

Pues a mí lo que mas me impactó fue el último apéndice. El que iba sobre el chavalín director que invitaron. Aún sigo con la llorera.
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Mar Dic 21, 2004 4:53 pm

Me da igual quedar de llorón. (no suele pasarme, fue un lapsus :lol: )
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 21, 2004 6:32 pm

Los extras aún no he podido verlos, se necesita muuuuuucho tiempo. Por cierto, ¿tanto costaria doblar los extras en los DVD? No ya en El Señor de los Anillos, digo en general, es un coñazo eso de leer durante horas y horas. :?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Dic 21, 2004 7:20 pm

pues la verdad, los extras los prefiero subtitulados... no sé, me gusta escuchar la voz del tio que habla :D
Eso si, tal vez no estaría mal que dejaran la opción de elegir
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 23, 2004 7:13 pm

Pues yo pienso que, como la mayoria de los extras se limitan a poner al director y a los actores hablando y explicando anécdotas, estaria de puta madre que estuvieran doblados para así no tener que estar mirando la pantalla todo el rato (total, para verles el careto) y poder hacer otras cosas en casa, no se, cocinar, barrer, cualquier cosa. Talmente como si de la radio se tratase.