Si alguna vez
Si alguna vez
Si alguna vez amaste y no te amaron, fingieron, y te engañaron... perdona a los que te mintieron por lo feliz que te hicieron.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
jajajajaja, completamente deacuerdo, parece que la rima justifique lo que diga, o lo convierta en verdad eterna, jajajajajjajaj, es como si alguien pusiera, "a la mujer y a la burra cada dia una zurra" como rima y es refran completamente justificado.Juan sin Texo escribió:Es que yo ultimamente lo flipo. Además, encima no estoy de acuerdo con lo que dice. Osea que si alguien me dice que me ama, pero luego me traiciona, tengo que estarle agradecido por haberme tomado por tonto. Venga que no.
Entonces porfavor sigamos este gran lema, 1,2, 3 republica otra vez! uajajajajajajjaja
-
Yo prefiero dejarme embriagar por los buenos momentos para sobreponerme al daño...Anonymous escribió:cuando el amor/la confianza se rompen.
puedes amargarte pensando en el daño q t hicieron.
o alegrarte por los buenos momentos q pasaste.
cada cual, segun.
Y también depende del porqué y el cómo de esa ruptura... y si es que en verdad hubo una ruptura o sólo hubo un cúmulo de mentiras piadosas...