Kill Bill vol. II
-
Kill Bill vol. II
Aquà viene el rezagado, jejejeje! Ya sé que se abrá abierto otro post y tal, pero bueno...
Por fin la vi! Me pareció brutal! Qué peliculón!
Recuerdo haber leÃdo por este foro gente que decÃa que la primera estaba mucho mejor; no para mi gusto, ni mucho menos. Ya lo he dicho alguna vez, no tengo ni idea de aspectos técnicos de cine, pero sé cuando una peli me llega... y hay algunos detalles butales
¿No parece que no tienen nada que ver la una con la otra, que son distintas o dirigidas por diferente director (aunque siempre conservando ese toque Tarantino...)? No sé... es la impresión que me dió a mÃ; vuelvo a decir que no tengo ni puta idea de cine, aunque veo mucho...
Por fin la vi! Me pareció brutal! Qué peliculón!
Recuerdo haber leÃdo por este foro gente que decÃa que la primera estaba mucho mejor; no para mi gusto, ni mucho menos. Ya lo he dicho alguna vez, no tengo ni idea de aspectos técnicos de cine, pero sé cuando una peli me llega... y hay algunos detalles butales
¿No parece que no tienen nada que ver la una con la otra, que son distintas o dirigidas por diferente director (aunque siempre conservando ese toque Tarantino...)? No sé... es la impresión que me dió a mÃ; vuelvo a decir que no tengo ni puta idea de cine, aunque veo mucho...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
me quedo con el duelo Hannah - Thurman, es sublime! es verdad ke parece bastante distina a la otra, pero claro, al combinar tantos estilos diferentes, cuando lo partes por la mitad, aun se notan mas los cambios de estilo, creo yo
ya hay ganas de ke salga el DVD con los dos volumenes editados como una sola peli... orgasmo cinematografico!!
ya hay ganas de ke salga el DVD con los dos volumenes editados como una sola peli... orgasmo cinematografico!!
-
no puedo decir nada....................solo BABEAR........
la vi el día del estreno, es diferente a la I parte, menos vistosa, más lenta, tiene un ritmo diferente, pero me parece incluso más entretenida que la I.
Y duelo Hannah- Thurman es sencillamente genial, y mi secuencia preferida, la de la tumba, ACOJONANTE.
Salí como un niño pequeño del cine.
la vi el día del estreno, es diferente a la I parte, menos vistosa, más lenta, tiene un ritmo diferente, pero me parece incluso más entretenida que la I.
Y duelo Hannah- Thurman es sencillamente genial, y mi secuencia preferida, la de la tumba, ACOJONANTE.
Salí como un niño pequeño del cine.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Ostia, pues sÃ... Ni me habÃa fijado ni me habÃa planteado que cada capÃtulo representa un estilo de cine distinto... umh!Jakoso escribió:Es que en realidad no son dos peliculas, son muchas mas, porque cada capÃtulo tiene un estilo diferente homenajeando a muchos estilos de cine. Hay Spaguetti-Western, manga, pelis de artes marciales de Bruce Lee, etc... Me encanta