Hable de este libro hace un tiempo, hou treto,o el tema para rcomedarlo.
Es un peazo de libro, bueno en realiada enciclopedia, muy completas, se habla de distintos estilos, aunque como es lógico viniendo de donde venía Salvador Dominguez se da prevalencia al heavy.
Pero os aseguro que es objetiva , no margian ningún estilo musical( cosa que se agradece en el periodismo musical actual tan taliban) y el precio yo lo pille por 35 euros teniendo en cuenta que vuando salió vaá 50 no me paece nada caro para el "tocho " que es.
Recomendable.
Salvador Dominguez "Los hijos del rock"
-
Re: Salvador Dominguez "Los hijos del rock"
Que yo sepa Salvador Dominguez mucho antes de tocar en Banzai y Tarzen claramente grupos heavies, habÃa tocado en Los Canarios con el ladrón de "Teddy Bautista"el hombre del tambor escribió:habla de distintos estilos, aunque como es lógico viniendo de donde venÃa Salvador Dominguez se da prevalencia al heavy.

Y estos grupos no hacen precisamente heavy metal,además yo tengo un disco suyo titulado "Bananas" que es un poco raro y tampoco es heavy.Y su disco "Psicópatas Urbanos" tampoco se trata de heavy.
Asà que creo "hombre del tambor" que decir que en su libro hace más referencia al heavy por venir Salvador de donde venÃa no es muy acertado.Yo lo considero más rockero que heavy a pesar de los grupos donde tocó.
De todas formas Salvador nunca se cerró a ningún estilo musical,desde el punk de los Pistols a The Clash,pasando por el rock y el heavy metal,y como bien dices es objetivo en el trato a todos los estilos musicales.
UN BUEN LIBRO SI SEÑOR

¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!

Este de aquà arriba es el libro del que habla "el hombre del tambor" 35 "tazos",y por si os interesa os diré que es la continuación del libro "Bienvenido Mr.Rock... Los primeros grupos hispanos 1957-1975" escrito también por Salvador DomÃnguez y que cuesta cerca de otros 30 "tazos".

¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
-
No, pero gen parte de su carrera musical la paso en grupos heavys.
De todos modos, ya he dicho que se agradece que no margine ningun estilo.
Y por cierto, el "Mr Rock" de que periodo de la muscia española habla¿? es que igual empaalmo de un tacada los dos, por una vez que salen libros de música que merecen la pena.
De todos modos, ya he dicho que se agradece que no margine ningun estilo.
Y por cierto, el "Mr Rock" de que periodo de la muscia española habla¿? es que igual empaalmo de un tacada los dos, por una vez que salen libros de música que merecen la pena.
-