Luna de Avellaneda es la nueva película de Juan José Campanella, el director de El hijo de la novia. El tema principal podría resumirse como la búsqueda de esa ilusión o ese motivo que te hace continuar con algo porque crees que continúa mereciendo la pena. Y lo es tanto en cuanto a un Club Social en el que se juega al baloncesto, se danza y se hace, eso, vida social. Como en lo que se refiere a las relaciones personales.
"-20 años son mucho tiempo para estar con la misma persona.
-Ojalá fuera siempre la misma persona"
Para mí, lo mejor los diálogos y la actucación de Ricardo Darín y Eduardo Blanco... Además tiene toques de humor con los que reirse.
...y un mensaje: darse por vencido, ni cuando se esté vencido...
Es lo que tiene el cine argentino, que me fascina.
Luna de Avellaneda
-
La vi el lunes pasado y me pareció genial. Reí, y se me pusieron los pelos de punta.
Entré al cine sin muchas ganas de nada y salí con ganas de comerme el mundo. Un guión magnífico, una historia de la vida misma y unos actores que... ¡Madre de Dios! Ese Ricardo Darín que tanto le gusta a Chin está que lo borda...
Altamente recomendable
Entré al cine sin muchas ganas de nada y salí con ganas de comerme el mundo. Un guión magnífico, una historia de la vida misma y unos actores que... ¡Madre de Dios! Ese Ricardo Darín que tanto le gusta a Chin está que lo borda...
Altamente recomendable
-
- Contactar:
No habia visto yo este post, pue si Def, para mi es el mejor actor que hay actualmente (y de largo)
Sobre la peli ya que me la has puesto tan bien, y estos otros comentarios la ponen igual... pues me estan entrando unas ganas curiosas de verla. A ver si este finde me acerco al cinema (aunque ha vuelto a subir
)
Sobre la peli ya que me la has puesto tan bien, y estos otros comentarios la ponen igual... pues me estan entrando unas ganas curiosas de verla. A ver si este finde me acerco al cinema (aunque ha vuelto a subir

-
-
la vi kon dos xavalas mi residencia d rebote (no podiamos ver Crimen ferpecto xk taba lleno....y tampoko la k kerian ver ellas "Shall wedance" (menos mal)...)... y entre el exorcista y esa soltó una xavala esa y la vimos sin tener ni idea d k iba.....
GRAN ACIERTO..... es una mu wena pelikula....apenas he visto cine argentino xro m gustó bastante... demasiado para ser una peli en la k no tenia interes...
GRAN ACIERTO..... es una mu wena pelikula....apenas he visto cine argentino xro m gustó bastante... demasiado para ser una peli en la k no tenia interes...