Ayudarme A Dar Con Un Corto....

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
CadenaS

Ayudarme A Dar Con Un Corto....

Mensajepor CadenaS » Mié Nov 10, 2004 11:14 am

Mu wenas! pues eso! es un corto que vi hace tiempo, sobre una chavala yonki que se kiere llevá algo de la cosina pa venderlo ( no macuerdo cuá electrodomestico, pero asin en plan Requiem Por Un Sueño... ) y la madre harta deside enserrarla en la cocina... ( no sigo que pa el que no lo haya visto ) asinn que si alguien sabe de que corto hablo a ver si me dice el nombre! pa ver si está en el Emule o algo... Asias!!

PD: Recomiendo tbien el corto " Profilaxis " es la oxtia :D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 10, 2004 11:47 am

joaojaojajoaoaoja KOÑO SE KADENAS!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJA soy la eyen porroteyen!!!!!!! jajajajj tas en toas partes tio! no te puedo ayudar kn el korto po k no me suena pero paso pa saludarte!!!! jijijijiijj se seevillanuuuuuuuuuu xRastaPowah! ;**********
camboyana

Mensajepor camboyana » Mié Nov 10, 2004 11:58 am

eiii kadenitaaaaaaaaaasss
jajajaa io tb te conosco xD tampoko te puedo aiudar con el corto pero amos ke como la xutis-eien tb te saludo ke hace un monton ke no te veoooooooooo XDDD pero en tu ausencia vi al patxi el año pasao XDDD dale recuerdos si es ke os kereis entovia :?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 10, 2004 12:53 pm

joaajoa no me iames elena iamame xuuuuuuuuutis!! lerele :lol:
CadenaS

Mensajepor CadenaS » Mié Nov 10, 2004 1:03 pm

jajajaj elenuskyyy! o.... xustiss se te va el filete!!! q jase corgááá!? como van tus xurros?? yo na ma q tengo unos pokillo por detrá, y ma dejao una cresta con eskoliosis O_o o_O <-- feis to feis

y la camboyana q se cuentaa!! contigo si que hase tiempo q no hablo! :O ante al meno te veía por askin!! posss na ninias!! a ver si nos vemo no?? y nos jinkamo unas litro o cubatas o io ke se.... Sebollon!!

PD: Dejarme comé por favó