Que me decis de este genio de la literatura del siglo 20 en España.
Abarco de todo, novela convencional, poesía , novela policiaca( la serie Carvalho) ...
A mí de el me ha gustado mucho la última novela que publico"rec y Enide", y que decir de la serie de Carvalho.
Ademása muy comprometido politicamente sin abandonar nunca el buen humor. Ejemplo de esto "la aznaridad"
El intelectual espñol por antonomasia, en mi dodesta opinión.
Vazquez Montalban
-
vazquez montalban
Ese hombre del tambor.
Coincido contigo y no me reprimo. Para mi Vázquez Montalbán encarna la figura del escritor no solo del siglo xx, si no de la literatura universal de todas las épocas. Hombre comprometido con el tiempo que le ha tocado vivir. Escritor que transmite en sus obras la lógica de su pensamiento vestido de mil formas diferentes gracias a su vasta y extensa cultura. Un genio que lamentablemente ya no podrá escribir más.
Coincido contigo y no me reprimo. Para mi Vázquez Montalbán encarna la figura del escritor no solo del siglo xx, si no de la literatura universal de todas las épocas. Hombre comprometido con el tiempo que le ha tocado vivir. Escritor que transmite en sus obras la lógica de su pensamiento vestido de mil formas diferentes gracias a su vasta y extensa cultura. Un genio que lamentablemente ya no podrá escribir más.
-
- Contactar: