Tarantino - Nuevo proyecto

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Tarantino - Nuevo proyecto

Mensajepor Chin » Jue Nov 04, 2004 5:06 pm

Que Quentin Tarantino salió encantado de su experiencia oriental rodando las dos partes de Kill Bill no es ningún secreto, y muestra de ello es que ha cambiado la producción de su esperada próxima película basada en las peripecias de un grupo de hombres en la segunda guerra mundial de nombre ?Inglorious Bastards?, por un proyecto que rodará en mandarino (el idioma, no el marido de la fruta) y con una temática de esas de las que tan buenos recuerdos tiene de su época de pipiolo adicto al cine y a la televisión: de Kung Fu.

Así lo hizo público el excéntrico de Quentin a Total Film Magazine, donde recalcó que en los rodajes de Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2 disfrutó hasta la extenuación dando vida a todos esos momentos que guardaba en su bloc de notas mental. Al parecer no secó del todo su pozo de ideas...

?Quiero que sea testigo de la extensión de mi misericordia al ver tu cuerpo deformado? (The Bride).
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Nov 04, 2004 10:13 pm

joer, parece ke lo de Inglorious Bastards no va a llegar nunca!! y eso ke me intriga ver qué vision da Tarantino de una peli bélica... de todos modos seguro ke le sale algo weno de su mente... y joer, ke envidia, porke el tio se lo pasa en grande con lo ke hace!!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Nov 04, 2004 11:23 pm

a ver si sale ya!!! me encanta tarantino
darko

Mensajepor darko » Sab Nov 06, 2004 4:56 pm

seguro q esta peli esta de lujo, pero a mi me llama mas la atencion la de inglorius bastards
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 13, 2005 9:02 pm

¿Y eso de que quiere juntar a Bruce Willis, Stallone y Schwarzenneger? ¿Creeis que es un farol o que lo conseguira?
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 13, 2005 9:07 pm

el otro día leí que el proximo proyecto cinematográfico va a ser Inglorious Bastards, la ansiada pelicula sobre la segunda guerra mundial, parece ser que el mismo tarantino fue quien lo confirmó, o sea ke de momento parece ke kedan aparcados algunos otros proyectos en cine como el de otra peli de artes marciales
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Abr 13, 2005 9:07 pm

Jakoso escribió:¿Y eso de que quiere juntar a Bruce Willis, Stallone y Schwarzenneger? ¿Creeis que es un farol o que lo conseguira?
Madre mia!!! Esos es en serio?? No me puedo imaginar que tipo de pelicula sería.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 13, 2005 9:15 pm

Lo he visto en varios sitios, pero ninguno parece muy de fiar, a mí me suena a bola.

http://www.supernovapop.com/cine/notici ... ticia=1062
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 13, 2005 9:32 pm

por cierto, por si os interesa, ahora van a estrenar Sin City, de Robert Rodriguez (colega de tarantino), y Tarantino aparece como director invitado (ha dirigido una escena de la pelicula)
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Mié Abr 13, 2005 9:39 pm

¡Ay! que nos encasilla, que se nos encasilla un director que merecía le pena... juuuu
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 13, 2005 9:54 pm

se nos encasilla? porke? una peli de la segunda guerra mundial encasillarse?...
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue Abr 14, 2005 10:15 am

una pèli grabada en mandarino que habla de kung- fu..... me da que es encasillarse en kill bill..
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Jue Abr 14, 2005 2:30 pm

YO HE LEIDO QUE IBA A HACER POR FIN LA OTRA, DESPUES DE HABER DESCARTADO HACER UNA DEL 007...

PERO VAMOS QUE CON LO COLGAO QUE ESTA ESTE HOMBRE, LO MISMO MAÑANA LE DA POR HACER UNA DE STAR TREK, (COSA QUE NO ESTARIA NADA MAL...)
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Abr 14, 2005 2:53 pm

yo no creo ke fuera encasillarse, ademas, va a hacer lo de la segunda guerra mundial por lo ke parece

pero weno, es lo ke hay, siempre se le ha acusado de encasillarse, hasta despues de hacer Reservoir Dogs (su opera prima) ya se le encasillo... con Pulp Fiction y Jackie Brown ya ni te digo, pero con Kill Bill calló bastantes bocas, las mismas ke hara callar si hace Inglorious Bastards
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 15, 2005 7:12 pm

DSDel... escribió:YO HE LEIDO QUE IBA A HACER POR FIN LA OTRA, DESPUES DE HABER DESCARTADO HACER UNA DEL 007...

PERO VAMOS QUE CON LO COLGAO QUE ESTA ESTE HOMBRE, LO MISMO MAÑANA LE DA POR HACER UNA DE STAR TREK, (COSA QUE NO ESTARIA NADA MAL...)
NO, CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!

Imagina al Michael Madsen vestido de Klingon y cortándole la oreja a un Vulcaniano a ritmo de Rock and roll. Y de fondo el capitán Picard y la consejera Troy metiéndose unos tirillos de coca Romulana. NONONONONONONONO :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 16, 2005 5:09 am

SI ALGUNA VEZ LO HACE, NO LO HARA ASI...
ESE TIO ES MUCHO MAS QUE ESO

SI ACASO PONDRIA A KIRK DICIENDO "EN VULCANO SE DICE CUARTO DE LIBRA VULACANA"