Puede volver Indiana Jones

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Puede volver Indiana Jones

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 02, 2004 11:52 pm

http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u ... to_shape_1

Indiana Jones esta siendo re-escrito?. Otra vez.

George Lucas y Steven Spielberg han contratado a Jeff Nathanson para darle otra vuelta a la cuarta entrega de la serie. Además de escribir los guiones de las comedias de acción ?Hora Punta? , Nathanson ya ha trabajado con Spielberg. Escribió "Atrápame si puedes" y co-escribió "La Terminal."

Si Nathanson entrega un borrador que le guste a Lucas, Spielberg y Harrison Ford, Spielberg tendrá que darle trato prioritario a la película para que empiece a producirse pronto.

Tras rodar "War of the Worlds" con Tom Cruise, el cineasta tenía planeado volver al drama, con el desenlace de la tragedia terrorista de los Juegos Olímpicos de Munich en 1972.

El proyecto de Indiana Jones tenía la apariencia de estar muerto en febrero cuando Paramount Pictures canceló el inicio de la producción que se iba a realizar en verano porque el guión que presentó Frank Darabont no obtuvo la aprobación unánime por parte de Lucas, Spielberg y Ford.

El trío ha estado trabajando hacia una cuarta película de Indy durante una década, con el acuerdo de que cada uno debía aprobar el guión o sino no seguirían adelante.

El contratiempo de febrero, motivó que Spielberg se concentrase en el proyecto de Munich, el cual pospuso más tarde para realizar "War of the Worlds." Lucas se concentró en la conclusión de la tercera entrega de las precuelas de "Star Wars" y Ford leía guiones. Actualmente se prepara para participar en "The Wrong Element."

El trío ha decidido una vez más resucitar a su fanfarrón arqueólogo a través de Nathanson, quien acepta el trabajo tras hacer su debut como director en "The Last Shot", una comedia basada en una historia real de unos agentes del FBI que fingieron ser productores de cine para resolver un crimen.

Ford, tras acabar "The Wrong Element", tiene planeado seguir con la película "Godspeed," producida por Lightstorm, un drama sobre una crisis en una estación espacial internacional.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Nov 03, 2004 10:00 am

pues a ver si les gusta el guión a los chicos y hacen la cuarta parte, que no estaría nada mal tener otra peli del indiana.

___________________________-
MONSTRUOS METAL ORQUESTA
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 03, 2004 10:21 am

Para animarles vamos a cantar todos juntos la melodía

chanchachanchán chanchachán chanchachanchán chanchachan chan chan....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 04, 2004 10:03 pm

En una mano el látigo y en la otra el bastón. Ya no cuela señores, yo no quiero ver a un Indiana Jones con 60 y tantos.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Nov 04, 2004 10:08 pm

ya, es muy chungo ke puedan hacer una continuacion digna de la saga... seguro ke perdera el encanto de la trilogia, y para ver un indiana jones digitalizado... pues mejor hagan otra cosa... es ke con el tiempo me he vuelto pesimista con esta clase de proyectos jeje
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Nov 04, 2004 10:56 pm

ostia pos aver is la hacen..kom lo ke me gusta a mi indiana jones...me debi de tragar esas peliculas 100 veces cada una
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 04, 2004 11:19 pm

Demasiada vuelta están dando (ya van por el 4º guión) , si no les convence a ellos...a nosotros.... ¿¿Va a ser 4ª o 2ª Trilogía???
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 04, 2004 11:20 pm

Perdon: ¿¿¿4ª Entrega a secas??? ¿¿¿ O será el inicio de una nueva Trilogía ???
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Nov 05, 2004 1:41 am

joer, si van a iniciar una nueva trilogia... va acabar siendo un indiana jones de 90 años...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Nov 05, 2004 1:49 am

las aventuras del abuelete indiana jones: el asilo maldito...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Nov 05, 2004 10:20 am

Anonymous escribió:Demasiada vuelta están dando (ya van por el 4º guión) , si no les convence a ellos...a nosotros.... ¿¿Va a ser 4ª o 2ª Trilogía???
Hombre pues yo veo bien que vayan por el cuarto guión, eso significa que no nos quieren colar cualquier bodrio.

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Nov 05, 2004 11:57 am

Las 3 primeras no se si son trilogía, pensadas así, dio la casualidad de que fueron 3 películas y ya está, forman la trilogía, pero no se si se pensó en eso o no.
El guión para otra parte de INdiana Jones lleva ya rondando bastante, al menos que yo haya oido, como lo de Star WArs, etc.....
Ni papa.
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Nov 08, 2004 10:18 pm

El otro día vi En Busca del Arca Perdido y me entró otra vez la morriña. Indy es el mejor del mundo mundial, y como hagan una peli que esté a la altura vamos a gozaaaarr.

Y si no la hacen es igual, la veremos de todas maneras, como hemos hecho con Star Wars...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Nov 08, 2004 11:55 pm

Por cierto: ¿Alguien vio el domingo en la primera "Las Minas del Rey Salomon"?
:lol:
Es del Año 85. Vaya película mas pésima. Es un calco de "En Busca del Arca Perdida" y "El Templo Maldito". Incluso el que hace de malo es uno de los actores de la saga de Indy y la musiquilla y la ambientación son del mismo estilo. Pa mi que intentaron aprovechar el tiron de Indiana Jones y les salió un peaso de churro.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Nov 09, 2004 12:47 pm

Jode pues a mí me encantaría que se hiciera. Estoy segura que el señor Spilberg no va a defraudar
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Nov 09, 2004 5:25 pm

Esa de las minas del Rey Salomón, jaja, yo vi el anuncio y también pensé que era una copia barata de Indiana Jones, y además me acordé de que hace poco han echado "El caso Bourne", la versión que hizo Richard Chamberlain, y también la empecé a ver engañao, y me pareció malota malota.

Total, que el fulano iba vestido igual que Indiana Jones, has el sombrero era igual, y sólo le faltaba el látigo