Asesinos natos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

Asesinos natos

Mensajepor Chenky » Mar Oct 26, 2004 4:30 pm

Jode, acabo de verla. Violencia en estado puro. Idea de Tarantino pero dirigida por Oliver Stone. Hay momentos q son una autentica rayada, de hecho varios de los q estaban viendola conmigo la han dejao a mitad por que se han rayao, pero bueno por lo general esta bien. Woody Harrelson y Juliette Lewis bastante bien.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Oct 27, 2004 9:08 am

menuda película, a mi me encanta sobre todo el trozo de comedia americana (cuando se oyen las risas del público).

Mensajepor billyboy » Mié Oct 27, 2004 10:42 pm

La película, está bien, aunque ami me parece un poquitín pretenciosa y demasiado "videoclip". Está basada en hechos reales. Al igual que la película "Malas Tierras", de Terrence Malick; Asesinos natos narra la historia de Charles Starkweather, el puntazo es que éste tio era Rocker y su novia también. La historia empezó el 21 de enero de 1958, cuando éste nota, que tenía entonces 19 años y su novia 14 y al que llamaban "Perro Loco" o "Little Red", va a casa de su novia y, mientras la espera, porque ésta no estaba; le pega un tiro a la madre de la tia y otro al marido; cuando la nota llega se encuentra el panorama y contempla flipada como se carga a su hermana de dos años a hostia limpia. Tras pasar un parde días en la casa, roban un coche y se largan y se pasan una semana cargandose al que se le pone por delante, tras ésta semana las poli los pilla, aunque la cosa no quedo ahí, pero paso de enrollarme más. El nota éste se ventilo a un total de 12 personas. Acabó en la silla eléctrica el 25 de junio de 1959. Y el careto del tio es pa verlo. Menudo personajillo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 27, 2004 10:49 pm

Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Oct 27, 2004 11:19 pm

A mi me encantó, aunque peca de estrambótica a veces, muy cargada.
Pero me gustó bastante, aunque no la puedo ver más de 1 vez, ya que me entran ganas de pegar tiros y matar a alguien, 1 vez puedo reprimir el impulso, 2 difícil............. :shock:
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Oct 28, 2004 3:21 pm

o la de malas tierras es buenisima
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Lun Nov 01, 2004 2:49 pm

INCREIBLE PELICULA, TARANTINO LE PARTIO LA CARA A ALGUN PRODUCTOR SUPONGO, PORQUE SEGUN TARANTINO LE DESTROZO LA PELICULA OLIVERT STONE...
NO SE SI SERA CIERTO O SOLO UN RUMOR
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Nov 01, 2004 5:22 pm

lo de ke le partio la cara a un productor no creo, pero si es cierto ke no kedo nada satisfecho con lo ke hizo oliver stone con su guion, y parece ke no se llevan muy bien...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Nov 11, 2004 12:45 am

Es sinduda la película americana mas fuerte que e visto nunca.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Nov 15, 2004 1:24 am

yo la vi hace poco y tampoco me molo en exceso, lo del desierto es super rallante ademas personalmente me jode un monton que 2 hijos de puta que se cepillan a todo kiski se salgan con la suya...si si ya se que es una pelicula pero me jodio
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ago 29, 2005 6:47 pm

Al 50% la tengo... un amigo la vió hace poco y se emperró en volver a tragársela. Desde que la vio no es el mismo :shock: de chaval super-pacífico a violento compulsivo... lo que me asusta es que yo por momentos estoy sacando toda la rabia que he ido guardando toda mi vida... igual esta peli es la puntilla para acabar matando a alguien :roll:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 30, 2005 2:06 pm

A mi me encantó... sobre todo la sátira a la sociedad americana y a sus medios de "información", y su "culta" población.

La escena en la que se cargan a un ciclista olímpico, grandiosa... y tb cuando se casan en el puente.
txolillo

Mensajepor txolillo » Mar Ago 30, 2005 3:40 pm

Tarantino no le partió la cara a nadie porque en aquellos momentos Tarantino no era un director destacado. El quería dirigirla, pero necesitaba dinero y vendió el guión porque a el nadie le dejaba dirigir. Otra cosa es que quedara insatisfecho, cosa que si que es cierta, pero bueno, como casi todos los guionistas... un duro oficio