Asesinos natos
Asesinos natos
Jode, acabo de verla. Violencia en estado puro. Idea de Tarantino pero dirigida por Oliver Stone. Hay momentos q son una autentica rayada, de hecho varios de los q estaban viendola conmigo la han dejao a mitad por que se han rayao, pero bueno por lo general esta bien. Woody Harrelson y Juliette Lewis bastante bien.
-
- Contactar:
menuda película, a mi me encanta sobre todo el trozo de comedia americana (cuando se oyen las risas del público).
La película, está bien, aunque ami me parece un poquitín pretenciosa y demasiado "videoclip". Está basada en hechos reales. Al igual que la película "Malas Tierras", de Terrence Malick; Asesinos natos narra la historia de Charles Starkweather, el puntazo es que éste tio era Rocker y su novia también. La historia empezó el 21 de enero de 1958, cuando éste nota, que tenía entonces 19 años y su novia 14 y al que llamaban "Perro Loco" o "Little Red", va a casa de su novia y, mientras la espera, porque ésta no estaba; le pega un tiro a la madre de la tia y otro al marido; cuando la nota llega se encuentra el panorama y contempla flipada como se carga a su hermana de dos años a hostia limpia. Tras pasar un parde días en la casa, roban un coche y se largan y se pasan una semana cargandose al que se le pone por delante, tras ésta semana las poli los pilla, aunque la cosa no quedo ahí, pero paso de enrollarme más. El nota éste se ventilo a un total de 12 personas. Acabó en la silla eléctrica el 25 de junio de 1959. Y el careto del tio es pa verlo. Menudo personajillo.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
Al 50% la tengo... un amigo la vió hace poco y se emperró en volver a tragársela. Desde que la vio no es el mismo
de chaval super-pacÃfico a violento compulsivo... lo que me asusta es que yo por momentos estoy sacando toda la rabia que he ido guardando toda mi vida... igual esta peli es la puntilla para acabar matando a alguien 

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Tarantino no le partió la cara a nadie porque en aquellos momentos Tarantino no era un director destacado. El quería dirigirla, pero necesitaba dinero y vendió el guión porque a el nadie le dejaba dirigir. Otra cosa es que quedara insatisfecho, cosa que si que es cierta, pero bueno, como casi todos los guionistas... un duro oficio