Buenas noches perdón, pero es que todavÃa tengo el trance ese de cuando terminas de ver una buena pelÃcula, que sales del cine medio atontado, ya sabéis

Bueno, pues esta lo mezcla todo: las viejas consabidas glorias de la antigua pelÃcula, (la estrella es el garfio donde cuelgan a la primera muchacha en la primera pelÃcula, impacta) tintes gore sin abusar en absoluto de los efectos especiales ni caer en el mal gusto barato, del cine de suspense e intriga de Hitchcock, las infartantes persecuciones del asesino de la sierra mecánica a su vÃcitma (espectaculares), muchÃsimos toques del maestro Stephen King, (como en Desesperación) con el policÃa... (¿A quién no le acojona un poco que lo encalomen los maderos?) e incluso dirÃa que tiene toques sádicos y casi tirando a snuff, a tenor de la tortura que sufren algunas de las vÃctimas del filme, antes de morir.
Sin lugar a dudas, os recomiendo la pelÃcula, que todo sea dicho, también se hace un poco previsible si estás acostumbrado a ver cine de terror, máxime siendo una producción americana y ya sabiendo el desenlace porque te has tragado treinta veces la peli original, pero ojo, siendo la misma trama, el contenido y la manera de exponerla varÃan muchÃsimo del argumento original, consiguen que te quedes pegado a la pantalla durante toda la proyección, con los ojos como platos. Y es que la historia es la misma que la de la primera pelÃcula, pero se desarrolla de manera totalmente diferente.
Es más, yo creo que el hecho de haber visto tanto la primera, es precisamente lo que me ha hecho disfrutar tanto de la segunda...
Bueno pues nada, yo la recomiendo, si queréis pasar un buen rato, al aficionado al cine de terror, y me voy a verla otra vez para intentar profundizar más en sus posibles defectos, (que ya he encontrado alguno, como por ejemplo falta de sangre encima de la chica al final, cosas asÃ...)

pero vamos, que me voy a verla otra vez para volver a disfrutarla.
Saludos a tod@s!!!