Por fin La Pasión en DVD!!!
Por fin La Pasión en DVD!!!
Hola a todos,
Me he enterado que por fin van a sacar a la venta el DVD de ?La Pasión de Cristo? el día 27 de Octubre. Lo he encontrado en la página web de la peli: www.sobrelapasion.com
Yo en su día la ví en el cine cuando la estrenaron y me pareció impresionante. Es de esas películas que seguro que pasarán a ser un clásico dentro de unos años.
Pero tengo una duda: tengo que hacer un par de regalos en los próximos días y estaba pensando a lo mejor regalarla. Os parece una peli como para regalar?
Saluditos
Me he enterado que por fin van a sacar a la venta el DVD de ?La Pasión de Cristo? el día 27 de Octubre. Lo he encontrado en la página web de la peli: www.sobrelapasion.com
Yo en su día la ví en el cine cuando la estrenaron y me pareció impresionante. Es de esas películas que seguro que pasarán a ser un clásico dentro de unos años.
Pero tengo una duda: tengo que hacer un par de regalos en los próximos días y estaba pensando a lo mejor regalarla. Os parece una peli como para regalar?
Saluditos
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
La verdad que es una pelicula que no te deja indiferente, a mi no me gustó, no la pelicula en si, que como guión y tal pues que vamos a decir, cual va a ser mejor y mas universal ¿no?, no me gustó el tema de realización en cuanto planos y recreaciones digamos que un tanto modernos en cuanto a fx para el tipo de film de que se trata, creo que se podian haber utilizado de forma menos llamativa y protagonista, pero bueno, es otra forma de tratar éste tipo de peliculas de época.
Creo que si es para regalar Nadia, a mi por lo menos, no me desagradaría. Saludos
Creo que si es para regalar Nadia, a mi por lo menos, no me desagradaría. Saludos
-
Un bodrio eso es lo que me pareció. No soy creyente y desconozco los pasajes de la biblia, pero si que tengo amigos que lo son y me han dicho que asi es tal y como lo cuenta. Muy bien, pues que lo llamen documental y no película. Que asco joder, no paraba de ver sangre y yo que pensaba que era insensible a estas cosas... Y los actores.... lamentables, sobreactuación por todo los lados. Por cierto no creo que se convierta en un clásico, sinceramente me parece muy mala y porque halla mucha sangre no va a ser mejor que otras que hayan tratado el tema.
-
Cualquier cosa es un buen regalo si se regala de corazón. Una sonrisa puede ser mejor regalo que cincuenta pelÃculas, y no llega ni a cosa...
Sea quien sea a quien le vayas a hacer el regalo, éste u otro, será un buen regalo, seguro, porque por lo visto a tà te preocupa el que asà sea.
Si si, será un buen regalo

-
Que mistico y hippiesco te veo......aianai escribió:Cualquier cosa es un buen regalo si se regala de corazón. Una sonrisa puede ser mejor regalo que cincuenta películas, y no llega ni a cosa...
Sea quien sea a quien le vayas a hacer el regalo, éste u otro, será un buen regalo, seguro, porque por lo visto a tí te preocupa el que así sea.
Hablamos de gustos o de calidad?No quiero ser como tu escribió:Por qué? Por favor dime la razón que me muero de curiosidad, en serio.kill_em_all escribió:Automaticamente se convirtio en mi tercera pelicula favorita.
En cuanto pase un poco de tiempo y le bajen el precio me la compro.
Porque si es de calidad a la pelicula le sobra. Joder, son los planos cortos mas curraos que he visto en mi vida, nose, los escenarios, el vestuario/maquillaje, las interpretaciones (jim caviezel se sale)...
Nombras mucho la sangre. Mas sangre hay en cualquiera de Stallones, Seagal, Van Dam, Swarsenager (mas o menos), o en el cine de terror o gore... segun el Papa, capo de los creyentes, la historia paso asi, asi que en el caso de que esa historia hubiese existido solo Mel Gibson la ha contado bien.
Pero es que es la pasion de Cristo, seguro que si hubiese sido la pasion de perico de los palotes te hubiese gustado mas. No te dice nada la pelicula? No te conmociona el sufrimiento de ese hombre? lo bien que esta hecho? la historia entre madre-hijo?
Y si ya nos referimos a gustos, pues los gustos son mios, yo que se. si no te gusto, pues mala suerte, una pelicula menos con la que vas a disfrutar viendola.
Enga, talue
-
Re: Por fin La Pasión en DVD!!!
Cambio de tema un segundillo! Luego podeis continuar!!!Nadia escribió:Hola a todos,
Me he enterado que por fin van a sacar a la venta el DVD de ?La Pasión de Cristo? el dÃa 27 de Octubre. Lo he encontrado en la página web de la peli: www.sobrelapasion.com
Yo en su dÃa la và en el cine cuando la estrenaron y me pareció impresionante. Es de esas pelÃculas que seguro que pasarán a ser un clásico dentro de unos años.
Pero tengo una duda: tengo que hacer un par de regalos en los próximos dÃas y estaba pensando a lo mejor regalarla. Os parece una peli como para regalar?
Saluditos
Tia, tienes un nombre precioso...

-
Yo la vi casi 20 veces en el cine, escena tras escena y no quise verla, con esas cosas lloro demasiao, y mira que no soy religioso.
Pero en serio, no creo que sea una gran película tal y como la ponen
Argumento= la paliza que le dan a un tio..............
Ahora bien, si la habéis visto, sabréis que esa paliza es imposible, es decir, NADIE, ningún cuerpo humano aguantaría ni el 20% de esa paliza, moriría antes.
¿ Es una película realista ? = NO
Así que 2 cosas
- o la Biblia y su percepción de ella de Mel Gibson miente más que letras pone
- o Jesucristo era.........................UN TERMINATOR VENIDO DEL AÑO 2019.
Terminator muere con menos golpes eh??
Así que eso, 2 horas y media de paliza no me resultan argumento para una buena película, además no es creíble en absoluto, llorar por supuesto, es que no tienes más remedio que sentir lástima viendo algo así.
Además hay escenas donde le parten los diente y a la siguiente salen todos.......en fin......
Pero en serio, no creo que sea una gran película tal y como la ponen
Argumento= la paliza que le dan a un tio..............
Ahora bien, si la habéis visto, sabréis que esa paliza es imposible, es decir, NADIE, ningún cuerpo humano aguantaría ni el 20% de esa paliza, moriría antes.
¿ Es una película realista ? = NO
Así que 2 cosas
- o la Biblia y su percepción de ella de Mel Gibson miente más que letras pone
- o Jesucristo era.........................UN TERMINATOR VENIDO DEL AÑO 2019.
Terminator muere con menos golpes eh??
Así que eso, 2 horas y media de paliza no me resultan argumento para una buena película, además no es creíble en absoluto, llorar por supuesto, es que no tienes más remedio que sentir lástima viendo algo así.
Además hay escenas donde le parten los diente y a la siguiente salen todos.......en fin......
Mentira!
Tu de latigazos no mueres, nadie puede morir asi. Mueres de la sangre que pierdes. Lei hace poco un grupo de expertos que calcularon la sangre que se pierde tras un latigazo y la multiplicaron por el numero de latigazos y con la sangre que pierdes una persona de mediana edad yde constitucion atletica puede sobrevivir.
Pero, si en esa pelicula solo ves la paliza de un tio creo que no hay mas que discutir.
Tu de latigazos no mueres, nadie puede morir asi. Mueres de la sangre que pierdes. Lei hace poco un grupo de expertos que calcularon la sangre que se pierde tras un latigazo y la multiplicaron por el numero de latigazos y con la sangre que pierdes una persona de mediana edad yde constitucion atletica puede sobrevivir.
Pero, si en esa pelicula solo ves la paliza de un tio creo que no hay mas que discutir.
Esa pelicula por si misma, en lo que ha calidad cinematografica se refiere no es nada.
Y si no prueba a ir a verla en el hipotetico caso de que no sepas absolutamente nada acerca de jesus (algo muy muy hipotetico) el argumento se reduce a cero.
Otra cosa es que tu la relaciones con el tema de la pasion de cristo, y con lo que de ello se extrae en los evangelios.
Pero ya os digo como pelicula en si, como documento cinematografico, nada de nada.
Si quereis buenas pelicules sobre la vida de jesus, dos recomendaciones:
Controvertida y alternativa, La ultima tentación de Cristo, De Martin Scorsese.
Visión real de la historia causas y consecuencias a mi juicio la mejor que se ha hecho nunca sobre su figura.
El evangelio segun San Mateo, De Pier Paolo Passolini.
Como veis solo por la diferencia en cuanto a directores ya podreis imaginar, cual de las tres desentona.
Un abrazo
Y si no prueba a ir a verla en el hipotetico caso de que no sepas absolutamente nada acerca de jesus (algo muy muy hipotetico) el argumento se reduce a cero.
Otra cosa es que tu la relaciones con el tema de la pasion de cristo, y con lo que de ello se extrae en los evangelios.
Pero ya os digo como pelicula en si, como documento cinematografico, nada de nada.
Si quereis buenas pelicules sobre la vida de jesus, dos recomendaciones:
Controvertida y alternativa, La ultima tentación de Cristo, De Martin Scorsese.
Visión real de la historia causas y consecuencias a mi juicio la mejor que se ha hecho nunca sobre su figura.
El evangelio segun San Mateo, De Pier Paolo Passolini.
Como veis solo por la diferencia en cuanto a directores ya podreis imaginar, cual de las tres desentona.
Un abrazo
-
Pero no solo le dan latigazos joder, le dan latigazos, patadas, golpes de todo tipo, no come, golpes en la cabeza, etc...etc...etc....
Cualquier médico que vea la película lo verá.
Y si, es una peli sobre una paliza a un tio, además de eso te ponen musiquita, te la ambientan muy bien, detalles bíblicos, etc.....
De la Sala salían a diario gente religiosa ya mayor de luto llorando sin parar, pero no juzgamos lo bonita que sea religiosamente, al menos yo, la juzgo como película en si.
Y como película en si estoy de acuerdo con Odiseo, poquita cosa.
Cualquier médico que vea la película lo verá.
Y si, es una peli sobre una paliza a un tio, además de eso te ponen musiquita, te la ambientan muy bien, detalles bíblicos, etc.....
De la Sala salían a diario gente religiosa ya mayor de luto llorando sin parar, pero no juzgamos lo bonita que sea religiosamente, al menos yo, la juzgo como película en si.
Y como película en si estoy de acuerdo con Odiseo, poquita cosa.
Gracias Julieta!!!
Siguiendo con el tema: Hay alguien en el foro que se lo haya comprado? Sabeis si esta edición viene con algún extra? Yo por lo que he leído en internet los menus interactivos están muy conseguidos y viene con sonido Dolby Digital 5.1 y otro llamado DTS que por lo visto es impresionante!!
Siguiendo con el tema: Hay alguien en el foro que se lo haya comprado? Sabeis si esta edición viene con algún extra? Yo por lo que he leído en internet los menus interactivos están muy conseguidos y viene con sonido Dolby Digital 5.1 y otro llamado DTS que por lo visto es impresionante!!
-
- Contactar:
El sonido DTS es el mas nuevo de los sonidos digitales, al igual que el dolby digital tiene 5 canales de audio mas uno expreso para los bajos (5.1) A diferencia del dolby este esta codificado a 20 bits en vez de a 16 lo que proporciona una mayor calidad de sonido, es la usada actualmente en los cines.Nadia escribió:viene con sonido Dolby Digital 5.1 y otro llamado DTS que por lo visto es impresionante!!
La mayor diferencia radica en que el sonido esta grabado a parte de la pelicula, es decir no corre con la imagen. Es un archivo a parte en el disco que se reproduce a la vez que la película, por lo general suele ocupar mucho mas espacio que el dolby y esto hace que se sacriquifiquen extras en el dvd.
Hasta hace poco no todos los dvds decodificaban DTS, asi que mirar bien si teneis un dvd un poco viejo que tenga la etiqueta

El DTS (Digital Theatre Sound) fue lanzado por primera vez por Steven Spielberg (Co-creador de este sistema) en Parque Jurasico y desde hace poco ha entrado en los dvds de casa. Hay muchas opiniones respecto a si es mejor o peor que el dolby (yo creo que si) pero la mayoria concluyen en que no lo desbancara