Antonio Slaas "Diario de un skin"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
el hombre del tambor

Antonio Slaas "Diario de un skin"

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Oct 12, 2004 12:29 pm

Me le estoy leyendo, y me parece un gran trabajo periodistico, muy valiente ha sido este periodista,.
El libro, del que voypor la mitad aproximadamente, se lee muy bien y es muy interestante, te enseña cosas que yo desconocía de los skins-heads en España.
Abundante información además sobre partidos politicos, fanzines, revistas, locales de reunión. EN definitiva, por lo que estoy leyendo, muy recomendable.
Come

Mensajepor Come » Mar Oct 12, 2004 12:45 pm

Yo me lo lei este verano y bueno, es mucha teoria, esperaba encontrar algo mas de sus vivencias y anecdotas, pero bueno...tampoco esta mal, aunque tiene partes que son un coñazo.

ah, y el fiera dice que Decibelios y Tierra Santa son nazis... y Tierra Santa no lo son :lol:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 12, 2004 12:50 pm

Hombre esta bien, pero tiene mucha literatura creo yo
TC.Rx

Re: Antonio Slaas "Diario de un skin"

Mensajepor TC.Rx » Mar Oct 12, 2004 1:32 pm

el hombre del tambor escribió:Me le estoy leyendo, y me parece un gran trabajo periodistico, muy valiente ha sido este periodista,.
El libro, del que voypor la mitad aproximadamente, se lee muy bien y es muy interestante, te enseña cosas que yo desconocía de los skins-heads en España.
Abundante información además sobre partidos politicos, fanzines, revistas, locales de reunión. EN definitiva, por lo que estoy leyendo, muy recomendable.
Pos desde mi punto d vista,no m dice nada nuevo lo primero, y los egundo,klasifika demasiado a la gnt,ya sea skin,rojos..o verdes.

Y x ultimo,kreo k hay falta de informacion como han citado antes x ejemplo con los grupos de musika(k si hubiera indagado en sus correpondientes apginas web hubiera visto k no son skin) y un sin fin mas de datos....
Última edición por TC.Rx el Mar Oct 12, 2004 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Oct 12, 2004 1:46 pm

Entonces no hay falta de desinformacion, niña loka, hay falta de informacion, digo yo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Oct 12, 2004 1:50 pm

A mi me parece un libro entretenido para leer,pero el rigor informativo es bastante flojo,me parece que no descubre nada nuevo y realmente no me fio mucho de la mitad de las cosas que dice,se le ve el plumero cuando habla del movimiento skin antifascista,ahi es donde se ve que no sabe de que esta hablando y que miente descaradamente,por lo tanto todo lo que dice de los NS habria que ponerlo en cuarentena
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 12, 2004 2:30 pm

Kartzarot escribió:A mi me parece un libro entretenido para leer,pero el rigor informativo es bastante flojo,me parece que no descubre nada nuevo y realmente no me fio mucho de la mitad de las cosas que dice,se le ve el plumero cuando habla del movimiento skin antifascista,ahi es donde se ve que no sabe de que esta hablando y que miente descaradamente,por lo tanto todo lo que dice de los NS habria que ponerlo en cuarentena
Bingo
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mar Oct 12, 2004 2:37 pm

sumiciu escribió:
Kartzarot escribió:A mi me parece un libro entretenido para leer,pero el rigor informativo es bastante flojo,me parece que no descubre nada nuevo y realmente no me fio mucho de la mitad de las cosas que dice,se le ve el plumero cuando habla del movimiento skin antifascista,ahi es donde se ve que no sabe de que esta hablando y que miente descaradamente,por lo tanto todo lo que dice de los NS habria que ponerlo en cuarentena
Bingo
Yo tb digo bingo
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Oct 12, 2004 2:45 pm

abla de poco mas de lo q se sabe ya y ay cosas q son absurdas(decir q decibelio exploited y gabinete caligari apoyan el movimiento nazi no es muy inteligente) pero esta bien y se ve q tuvo cojones es importante pero x otra parte para poco a servido ilegalizan batasuna y no democracia nacional q tb apoyan a terroristas(x q es lo q son los nazis)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Oct 12, 2004 6:20 pm

Teneís razón cuando decis lo de los antifas como les critica, les pone ne la misma tesitura que a los NS.
dE todos modos por lo que estoy leyendo(aun no me lo he acabdo) no dice que Decibelios sean Nazis, sino que Decibelios gustaban a los nazis, cosa que todo o casi todo el mundo sabía.
Lo de Exploited siento deciros que tengo información y me parece que es verdad.
Lo que me prece mal es cuando dice lo de TierraSanta y Avalanch, hay no tien razón.
Y lo que menos me gusta del todo es como trata a los grupos de Extrema izquierda, por que en estos grupos hay de tofdo y generaliza mucho.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Oct 12, 2004 9:32 pm

Llega a decir que en las okupas le enseñaban a fabricar bombas y asi,eso es una mentira como una catedral,ademas en que cabeza cabe estar inflitrado a la vez en nazis y en antifas??? no lo veo muy claro
nayki

Mensajepor nayki » Mié Oct 13, 2004 2:28 pm

yo me lo lei en apenas una semana, engancha la verdad!! y ke cojones tiene el tio!! lo mejor de todo eske aun sigue haciendo investigaciones en otros aspectos.... es la ostia!
morgana

Mensajepor morgana » Mié Oct 13, 2004 5:19 pm

pues a mí no me dio buena espina. un poco fantasma.
nayki

Mensajepor nayki » Jue Oct 14, 2004 2:23 pm

y ke mas da... tenia ke aktuar para ke no le pillasen... (si es a eso a lo ke te refieres claro) ;)
bola

Mensajepor bola » Jue Oct 14, 2004 4:48 pm

juer el payo se la jugao bastante bien koño!
a mi tb me jode un poko cuando pone en evidencia de esa forma el movimiento antifa.. xro bueno ese es el punto de vista "imparcial" :lol:

descubrir, pues para gente un poko al margen de todas estas movidas si, xro mas o menos biene a decir lo q mutxa gente conoce, organizaciones q hay y demas, a mi m llamo un poko la atencion lo del KKK galego, eso tpco q es q lo supiese.

y en el tema de la musica lo de exploited siempre a estao mas o menos claro, lo del national arian front lo ponen en sus discos mutxas veces, de toas formas a mi m molan un webo.

salú!
morgana

Mensajepor morgana » Jue Oct 14, 2004 5:04 pm

no sé, que diga que se tuvo que tirar a una skingirl para que no le descubrieran la cámara...
además, ¿dónde empieza la omisión del deber de socorro y dónde termina la investigación periodística?
Come

Mensajepor Come » Jue Oct 14, 2004 9:20 pm

Joder, yo hubiese hecho lo mismo, no se va a meter a defender al pavo para que le den de ostias a el tambien...mejor uno que dos...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 19, 2005 8:29 pm

han hecho una pelicula con el mismo nombre no???o eso vi el otro dia en el videoclub..

la protagoniza Tristan Ulloa.......

alguien la ha visto????que tal esta????yo la alquilare la proxima vez que vaya,pero me gustaria saber con que me voy a encontrar.

salud!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 19, 2005 9:12 pm

_BikToR_Auswitch05 escribió:han hecho una pelicula con el mismo nombre no???o eso vi el otro dia en el videoclub..

alguien la ha visto????que tal esta????yo la alquilare la proxima vez que vaya,pero me gustaria saber con que me voy a encontrar.

salud!
Sólo viendo la sobrada de la sinopsis de la contraportada ya se me pasaron las ínfimas ganas que tenía de verla...

El libro... no me gustó (aunque hay que decir que engancha, me lo leí en dos tardes), el caso es que me esperaba una bazofia de un calibre exagerado...
adanes

Mensajepor adanes » Lun Sep 19, 2005 9:20 pm

_BikToR_Auswitch05 escribió:han hecho una pelicula con el mismo nombre no???o eso vi el otro dia en el videoclub..

salud!
yo la vi, creo que la sacaron directamente para los video club. No me gusto nada ( bueno siendo benevolos entretiene) parece una serie de televisión incluso muchos actores son de seris de telecinco, creo que la ha hecho esta cadena. Parece que la han hecho deprisa y corriendo y cambia cosas del libro, en la peli se supone que los skin mataron a un compañero suyo, y el decide infiltrarse para enchironarlos, me parece un argmento muy manido y no se porque tuvieron que cambiarlo, parece algo así como un capitulo del comisario. Tristan Ulloa esta bien porque es muy buen actor, lo que no se porque se embarco en este proyecto, aunque lo intuyo, sería para ganar pelas que estas cosas y las series de la tele las pagan muy bien.

El libro si me gusto y engancha mogollón aunque a veces me parecía que pecaba de mostrar todo el tiempo la proeza que había realizado y creo que después de publicarlo desactivaron un grupo de skins. También el estilo, la forma de escribirlo, será porque es en plan periodistico y yo estoy acostumbrado a leer novelas.
Come

Mensajepor Come » Lun Sep 19, 2005 11:53 pm

salud!

Salio directamente a videoclub sin pasar por cine.

He leido el libro y visto la peli, y son practicamente iguales, salvo algun detalle que se inventan para la peli, aunque hubo una cosa que me llamo la atencion.

En el libro, no recuerdo, aunque no estoy seguro, que haga ninguna referencia a la investigacion que hizo sobre prostitutas...y en la peli justo tiran de ahi para arrancar el argumento: [NO LEAS SI NO LA HAS VISTO] El que se supone que es Salas, esta haciendo la investigacion sobre la prostitucion infantil y un grupo de skins mata a su compañero, que era sudamericano, y le roban los documentos de la investigacion. Salas cree que el asesinato es racista y decide infiltrarse entre ellos pero al final descubre que le mataron cumpliendo ordenes de un mandamas nazi que era el que llevaba el negocio de las prostitutas, y queria evitar a toda costa que la investigacion saliera a la luz.

Lo cuento porque no recuerdo nada de esto en el libro, y me parecio una manera curiosa de unir cabos en la peli.

La peli pues bueno, es una copia descarada del libro, y se basa mas que nada en la repeticion de anecdotas de éste, salvo lo que he contado arriba. No esperes sacar nada de ella, pero para pasarte la tarde esta entretenida, no mas.
the ex

Mensajepor the ex » Mar Sep 20, 2005 9:09 am

El libro es entretenido pero yo creo que es mas bien por el morbo ,que por ser un buen libro .
Y la peli es realmente delirante, Tristan Ulloa ,no es que sea mal actor ,es que el papel no le pega nada ,vamos que por muy tontos que fueran los skins en la vida real le pillarian a los 10 minutos de infiltrarse .
Hay un personaje que es clavado a aznar de joven y cada vez que apareze uno se pregunta si ese tio es actor comico porque su aspecto da risa. y el plantel de skins nazis es realmente cutre parece las caracterizaciones de la serie comisarios.
En fin ,que como peli de humor tiene un pase ,pero no creo que esa fuera la intencion del director.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Sep 20, 2005 4:30 pm

La película es la última entrega de la saga de "Superman", creo que nadie lo ha dicho.

Te ríes la de Dios, yo tuve que repetir un par de veces los mejores momentos.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 20, 2005 5:23 pm

Es que sí... lo que pude leer de la peli tenía unos tintes y un tufo fantasmón y hollywoodiense que echaba atrás...
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Sep 21, 2005 3:18 pm

el hombre del tambor escribió:Teneís razón cuando decis lo de los antifas como les critica, les pone ne la misma tesitura que a los NS.
dE todos modos por lo que estoy leyendo(aun no me lo he acabdo) no dice que Decibelios sean Nazis, sino que Decibelios gustaban a los nazis, cosa que todo o casi todo el mundo sabía.
Lo de Exploited siento deciros que tengo información y me parece que es verdad.
Lo que me prece mal es cuando dice lo de TierraSanta y Avalanch, hay no tien razón.
Y lo que menos me gusta del todo es como trata a los grupos de Extrema izquierda, por que en estos grupos hay de tofdo y generaliza mucho.
Exacto :wink:
Decibelios dudo muchísimo que fueran nazis;lo que pasa es que eran tan buenos que no me extraña que esos cerdos se los quisieran quedar