La Sagrada Trilogia (Star Wars) y sus cambios en el DVD

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

La Sagrada Trilogia (Star Wars) y sus cambios en el DVD

Mensajepor Chin » Mié Sep 29, 2004 9:43 pm

Compara la vieja trilogía de Star Wars con la nueva versión que han sacado en DVD. El cambio más patético está al final de esta página: sustituyen a un actor de la película original para que concuerde con los 3 nuevos capítulos

Es dificil, pero si os concentrais encontrareis la diferencia

Imagen

Imagen

En la primera imagen, lo que vemos es el fantasma de Obi-Wan, el de Yoda y el de Anakin Skywalker (Darth Vader) interpretado por Sebastian Shaw, como lo es a lo largo de la trilogia. En esta version "2004" han cambiado al actor por el encargado de hacer de Anakin en la nueva trilogia, Haydn Christensen.

A mi juicio lamentable, una cosa es cambiar un efecto mal hecho, una luz, añadir un bicho en el fondo, pero cambiar a un personaje????

Opinad vosotros

Cambios en La Guerra de las Galaxias - Una Nueva Esperanza

Cambios en el Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Sep 29, 2004 9:59 pm

opino q se flipan demasiado y q ya la estan liando...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Sep 29, 2004 10:30 pm

es un desprecio respecto al actor ke lo encarno en la primera trilogía...
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Jue Sep 30, 2004 6:28 pm

yo opino lo mismo q Vincent Vega, me parece lamentable q se haga una cosa asi...admas de una chorrada....
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Jue Sep 30, 2004 10:11 pm

Si me parece lamentable, como habeis comentado un desprecio hacia el autor
A todo esto yo la triologia, la tengo en Vhs grabada de la tele y la verdad q tengo las cintas ya mas cascadas q la ostia, merece la pena pillarse los DVDs, el DVD con los documentales ta bien?
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Oct 01, 2004 8:44 am

Me parece ofensivo y de muy mal gusto
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Vie Oct 01, 2004 3:19 pm

xqqqqqqqq xqqqqqqqqqq george lucas xq as exo esto xq nos vuelves a deleitar con tu ambicion nosotros los q de verdad nos gustan star wars, los q opinan q la primera triologia exa esta años luz de la q estas aciendo aora xq nos maltratas aciendo esta maldad es una falta de respeto x el actor como dice vincent vega
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 01, 2004 3:39 pm

Este cambio me parecía a mi también de lo más absurdo, yo tampoco lo comprendía y no sabía a que coño venía.
George Lucas dió una respuesta que algunos convence y a otros no. Este decía que cuando un Jedi se hace fantasma gracias a la Fuerza, la imágen que aparece es la del Jedi en su mejor forma, en su apogeo y no un tipo "quemado" (Cuando cae al volcán en Ep III). Muchos no comprenderán esta respuesta, lo verán como una excusa para hacer lo que quiera (Tiene derecho a hacer lo que quiera porque es suya). Pero cuando "La Venganza de los Sith" haga acto de presencia en Mayo del año próximo, y se explique todo esto de los fantasmas en la Fuerza comprenderán que el cambio es útil a la hora de dar continuidad a la historia. En mi opinión hay cambios peores, cómo la conversación con Palpatine en Ep V, ya que aparte de tener un doblaje diferente, se pule unas cuantas historias del Universo Expandido.
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Oct 01, 2004 6:17 pm

Gracias por los spoilers :evil:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 01, 2004 6:51 pm

Menos mal ke aviso con tiempo...
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Oct 01, 2004 10:40 pm

Yo flipo :shock:
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Oct 02, 2004 12:47 am

me puse a verla el otro dia y me ede pilladisimo,este lukas kada vez ke saka una nueva edicion tiene ke hacer kambios,ya tengo 3 versiones de star wars por lo menos en mi kasa...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 02, 2004 1:10 am

Joder, tambien han cambiado al emperador en el imperio contraataca y le han borrado las cejas al Darth Wader cuando se quita el casco!!! No hacia falta, joder. ¿Por que coño no saca las originales en DVD sin cambiar nada? Lo de las versiones extendidas que hizo en el 96 ya me pareció fatal, pero ahora se ha pasado de la ralla. Al Lucas le molan demasiado los aparatejos electrónicos. :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 02, 2004 1:21 am

Solo decidme una cosa, por favor, decidme que el doblaje es el original, si no es que paso de gastarme nada en eso.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Oct 02, 2004 1:24 am

si,si es el mismo,por lo menos yo no he notado ninguna diferencia
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 02, 2004 1:46 am

Bueno, menos mal que no me han tocado al Constantino-Vader :)
N3der

Mensajepor N3der » Sab Oct 02, 2004 12:37 pm

Quería agradecer al invitado los spoilers, y el aviso de los mismos.

Queria matizar alguna respuesta:
Muchos no comprenderán esta respuesta, lo verán como una excusa para hacer lo que quiera (Tiene derecho a hacer lo que quiera porque es suya
Quien te has creido? Dandotelas de superior, una cosa es que no compartamos la opinion, y otra muy distinta es que no la comprendamos, por favor.
Y el rollo de divinizar a George Lucas me parece, a mi juicio, pelin pedante. A este señor habria q recordarle que es lo que es gracias a sus fans, y deberia tenerlos contentos.

Ante todo, recordarle que avise los spoilers, y , si es capaz de comprenderlo, los evite.

Gracias
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 02, 2004 12:44 pm

Sólo una cosa...

Del trabajo de restauración y digitalización se ha encargado John Lowry, que hace poco también se ocupó de la restauración la trilogía de Indiana Jones. El trabajo es "sencillo": imagina que tienes que escanear miles de metros de película, fotograma a fotograma, y luego ir corrigiendo motas de polvo, rayaduras, problemas de enfoque, manchas
Puesto en cifras: 80 trabajadores, 600 ordenadores (Power Mac G5 por cierto), y 378 terabytes en discos duros. Cada película se restaura en un mes aproximadamente.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Oct 02, 2004 12:45 pm

Disculpen mi ignorancia, ¿que son spoilers?
N3der

Mensajepor N3der » Sab Oct 02, 2004 12:51 pm

la imágen que aparece es la del Jedi en su mejor forma, en su apogeo y no un tipo "quemado" (Cuando cae al volcán en Ep III).
ESTO es un spoiler---
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Oct 02, 2004 2:09 pm

Ochobre'l 34 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿que son spoilers?
spoiler es eso, contar una parte de la pelicula
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 02, 2004 3:29 pm

Ante todo pedir perdón por los spoilers, estoy tan acostumbrado a hablar de ellos y sobre hipótesis de cosas que ocurrirán en la próxima película que no caigo en la cuenta de que hay mucha gente que no sigue día a día la producción del ep 3, o no quiere saberlo y por lo tanto no están al tanto de estas teorías.
Respecto a lo de que "hay gente que no comprenda esta respuesta" he de decir que me he expresado mal, por supuesto cualquiera puede entender esa explicación y, por supuesto no compartirla.
Por último. George Lucas es el creador de esta magnífica historia, sobre la que tiene absoluto poder. George W. Lucas no hubiera sido nadie sin los fans, pero pensémoslo ahora, el tío tiene tanto dinero que puede permitirse el lujo de hacer lo que quiera con su obra y, aunque no guste, puede irse a la tumba con los honores de un rey. No intento justificar los cambios, de hecho aborrezco a algunos de ellos, pero no seamos tan negativos y veámoslo como el intento de un cineasta de mejorar una de las grandes obras de todos los tiempos.
suker

invitado eres un subnormal

Mensajepor suker » Sab Oct 02, 2004 9:12 pm

el discurso de invitado aburre, se nota q eres un friki q te haces pajas pensando en lucas y en star wars
star wars es la leche pero lucas cada vez la esta jodiendo mas esta acabando con su obra maestra solo pa conseguir dinero, podria respetar un poco la memoria de star wars y pensar un poco en los fans q gracias a ellos es quien
la trilogia en dvd es una porqueria tn poco extras las nuevas imagenes son una mierda no tn algunas sentido y el doblaje de alguna de ellas es una mierda
suker

Mensajepor suker » Sab Oct 02, 2004 10:23 pm

retiro los insultos a invitado pero sigo pensando lo mismo sobre lucas
Invitado

"El insulto es el recurso de los necios"

Mensajepor Invitado » Sab Oct 02, 2004 11:45 pm

Ante todo dar las gracias a Invitado "Suker" por retractarse de unas palabras que nunca deberían de haber salido de su teclado. :?
Para empezar decir que no estamos criticando mi LIBRE opinión, sino un tema de lo más controvertido cómo son los nuevos cambios en la TO de Star Wars y sobre todo en el más discutido, cómo es el cambio de Sebastian Shaw por Hayden Christensen.
George Lucas tiene dinero para parar un tren. Si quiere más, solo tiene que sacar la Trilogía en DVD (que es lo que ha hecho), y si quiere aún más, la vuelve a retocar haciendo de Star Wars 4,5 y 6 una " Trilogía Triplicada".
Pero... ¿Uds. creen que merece la pena llegar a la tumba como el creador y destructor de una historia que ha movido a millones de personas, por unos pavos más, teniendo el dinero que tiene? ¿Creen Uds. que lo ha hecho para dar polémica y que se venda? ¿Creen que lo ha intentado joder? y lo que es más importante... ¿De veras creen que ha empeorado la trilogía? Cierto que hay unos cambios discutibles como es el ya mencionado de SS por HChristensen, que en un año estará más que asumido. O el del Emperador y DV en el Ep 5 al que intento encontrar respuesta, pero... no podemos juzgar a 3 películas y un director por 2 cambios que no han tenido buena aceptación. Y el resto de cambios ¿también son un desastre? Fuera de sentimientos nostálgicos ¿Prefieren quedarse con las antiguas batallas, el antiguo Jabba o los antiguos sable láser? Apuesto que no.