taxi driver
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
taxi driver
el otro dia vi esta peli y cuando termine me dije: de niro eres dios scorcese tb y schrader mas(el guionista q escribio el guion en 10 dias ) es una de las mejores pelis de la istoria del cine esa manera de sentir la violencia de alguien sin verla la soledad y la locura es excepcional sin dudarlo es una obra maestra
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Por lo de historia sin hache!!! Vale que quieras escribir rápido, y la hache no se pronuncie, pero por lo menos en esa palabra, pónmela...no la vayamos a liar tu y yo..xD
La película. Genial. La vi hace cosa de 3 años después de haberla perseguido mucho e intentau ver por todos los medios. Al final la echaron en la tele (una que es vaga pa ir al videoclub) y me encantó. No me defraudo. Todo muy conseguido.
La película. Genial. La vi hace cosa de 3 años después de haberla perseguido mucho e intentau ver por todos los medios. Al final la echaron en la tele (una que es vaga pa ir al videoclub) y me encantó. No me defraudo. Todo muy conseguido.
-
- Contactar:
pelikulon.
cuando la vi por primera vez,tendria muy muy pokos años,la estaban viendo mas bien mis padres mientras yo coloreaba cosas......weno,cuando se rapa dije ''ala,como mola ese pelo papa!'', evidentemente mi padre se asusto.....
tal vez esa sea una d las razones x las ke yo haya acabadoa si....
jejejeje.
salud!
cuando la vi por primera vez,tendria muy muy pokos años,la estaban viendo mas bien mis padres mientras yo coloreaba cosas......weno,cuando se rapa dije ''ala,como mola ese pelo papa!'', evidentemente mi padre se asusto.....
tal vez esa sea una d las razones x las ke yo haya acabadoa si....

salud!
Anda, pues yo me compré el poster de Taxi Driver y el de Scarface xDDDD pero el de Taxi Driver es el poster de la película:

Y el de Scarface es este:

Pero pone Scarface en grande xDDD
Y encima bien baratos que me slieron, que como estuve echando una mano al de la caseta de la feria del libro luego me hizo un buen descuento

Y el de Scarface es este:

Pero pone Scarface en grande xDDD
Y encima bien baratos que me slieron, que como estuve echando una mano al de la caseta de la feria del libro luego me hizo un buen descuento