El bosque

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Havel Karapapel

El bosque

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Sep 21, 2004 10:33 pm

Alguien vio esta película, es que voy a ir a verla al cien, y quería saber opiniones, me tiene buena pinta ese juego que hacen con el color rojo.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Sep 22, 2004 2:28 pm

no la voy a ver, ni ganas... no creo ke despues de una peli normalita, y dos truños como el protegido, y señales, el director mas sobrevalorado de hollywood le salga una pelicula digna para ke me estafe unos euros... lo siento, pero necesitaba desfogarme jejeje
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 22, 2004 3:38 pm

Pero si no se estrena hasta el 24...

Pues yo sí que tengo ganas, en cuanto la estrenen voy. Ví el trailer en el cine y me acojone bastante, no tiene pinta de ser nada chunga.

Vincent, el Protegido no la he visto, pero Señales se veía en el trailer que no tenía ni pizca de gracia.. esta impone un poco más. Ya veremos.

Si, juega con el color rojo: el rojo es malo, los que vienen pintan de rojo, todo lo rojo es chungo... un poquito de mensaje subliminal...
nita

Mensajepor nita » Mié Sep 22, 2004 3:41 pm

el protegido a mi m gusto, xo el bosque no m lama demasiado
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Sep 22, 2004 4:00 pm

a mi el protegido también me gustó, pero señales me parece mu mala, sin embargo esta me llama, aunque no te puedes fiar mucho de los trailers.

---------------------------------------
http://monstruos.tudireccion.net
nita

Mensajepor nita » Mié Sep 22, 2004 6:50 pm

señales no la he visto :?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 22, 2004 7:19 pm

Pq decis que señales es mala? A mi me parecio bastante buena, tarde en verla mucho (hasta hace unos meses nada) pq no me llamaba nada. Pero he ahi ke salio una pelicula ke me sorprendio gratamente.
El protegido.. bah, ni fu ni fa, a la primera no me gusto, despues ya mejoro algo.
El bosque, ire a verla seguro
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Sep 22, 2004 9:05 pm

Tiene buena pinta, es una buena candidata a ser pirateada.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 22, 2004 9:14 pm

Mira.......me voy a poner agresivo :shock: .....del protegido y de Señales mejor no hablo........

Posiblemente gracias a la película Señales tuve uno de los malratos y cabreos mas gordos de mi vida, sientes impotencia, rabia, saber cuántas cosas bonitas e interesantes hay por disfrutar en esta vida, cuantas cosas se pueden hacer en 2 horas, y que tú la hayas desperciado viendo eso!!!

Está en mi lista de las 5 películas más malas de la historia.

Yo el trailer de El Bosque..........lo he visto ya 43245 veces :( :( :(

Me recuerda a otras películas, el trailer si asusta un poquitín, al menos te deja con la intriga, hace poco también estaba en los cines Romasanta, con una estética muy parecida.
Yo no creo que sea ninguna maravilla, ojalá me equivoque, pero al menos por el trailer si tiene buena pinta.

Aunque para películas de miedo y con buena pinta, un mogollón que vienen proximamente, digo miedo, no de risa como la Maldición 2, una precula del exorcista, cuyo trailer acojona bastante, Hipnosis, dentro de 1 mes escaso, y bueno.......también madhouse, esta tiene muy buena pinta, aún no la he visto, aunque por alguna extraña razón la ve muchísima gente y son todos niñatillos......no se si es corriente, o que la peli es mala, pero no es buena publicidad, da que pensar........

Bueno, q no creo que el Bosque desilusione, pero tampoco hay que hacerse esas ilusiones!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 22, 2004 9:21 pm

si me dices ke la maldicion es buena y ke señales esta entre las 5 peores... va a ser verdad ke llega el fin del mundo!!!!! :twisted:
--

Mensajepor -- » Mié Sep 22, 2004 9:33 pm

Señales me encanto. No se, pero quiza no la entendisteis.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Sep 22, 2004 9:35 pm

no me tiene buena pinta yo estoy con vincent vega esta sobrevalorado este director, el sexto sentida esta bien sobre to x esa forma de contar la istori de fantasmas , el prtotegido a mi si q me gusto bastante pero señales no pasa de ser puro entretenimiento
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 22, 2004 9:36 pm

Chin, lee ésto
yo mismo escribió:pinta, un mogollón que vienen proximamente, digo miedo, no de risa como la Maldición 2,
¿ dónde digo que la maldición es buena???

Digo que es de risa, por que una película se cataloga de terror o miedo, cuando causa terror o miedo, y la Maldición, tanto la parte 1 como la 2, causa risa a todo el mundo que la ve, yo me descojono al menos.
No es mala, es como Torrente, una película para reir, intentaron hacer una cosa, y les salió otra.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 22, 2004 9:40 pm

Mea culpa, me paso por leer deprisa, te debo una birra kurrobilly :P pero señales es buena!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 23, 2004 4:38 pm

Señales es nada más que regular tirando a chunga..
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Sep 23, 2004 5:59 pm

pues la de El bosque a mi me llama bastante, iré a verla seguro. La de Señales no la he visto pero es que el protagonista (Mel Gibson) no me cae nada bien y no me motiva demasiado. Pero está seguro que cae
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 23, 2004 6:19 pm

Gothika ha superado en mi ranking a Señales entre películas más malas :D
menos mal q no he pagao yo
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 23, 2004 6:24 pm

sigo keriendo ke me digais el pq es mala...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 23, 2004 6:34 pm

La obviedad la mata
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Sep 23, 2004 6:44 pm

el bosque ha sido maltrada x la critica estadounivense asi q para una peli de suspense terror msea asi de mal tratada al otro lao del xarco no es es buena señal
bueno puede pasar como en un final made in hollywood ( los q la ayan visto sabran)

a los q os gusta muxo este director(cosa q no esta mal si vemos la falta de ideas en el suspense terror) probar mejor con hitchcock o el algunas de brian de palma
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 23, 2004 7:29 pm

Señales no es una película mala por su realización, audivisualmente no me meto, no soy experto, me gusta el cine y suelo juzgar según mi gusto e intento ser objetivo, pero no conozco tanto, lo q juzgo es a través de mi impresión.

Comencé a ver señales, y la primera media hora me pareció interesante.

A la hora ya capté el mensaje de la película, lo que te quieren contar, solo quedaba el desenlace.

A la hora y media comencé a temblar, quería que acabara ya, paré el video varias veces, me fumé medio paquete de tabaco, daba vueltas, la volvía a poner, DIOS!!! QUE TERMINE YA!!.

Me aburrí, me desesperé, ni puñetera gracia, fue llegando el desenlace, seguía bostezando.

Cuando la película terminó estaba muy cabreado.

No es más que eso, no me pareció una película interesante, no me contó nada, no me entretuvo, lo único que consiguió de mi fue que me cabreara por haber perdido 2 horas viéndola, me parecieron 2 horas inútiles.
Por eso a mi juicio es mala.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue Sep 23, 2004 9:24 pm

Pues para mi el bosque tiene pinta de ser un poco bordrio. El trailer no me parece gran cosa la verdad.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 23, 2004 11:14 pm

A mi la película "Señales", me gusto algo, aunque el final, bajo mi punto de vista, hecho la película a perder.
Y sobre la película, "El protejido", mejor me quedo callado. :x
nunlloresllucha

Mensajepor nunlloresllucha » Vie Sep 24, 2004 12:26 am

Home, si señales es la de las marcas en los campos de trigo esos decir que sin animo de ofender a nadie es una Mierda muy grande, pero muy muy grande; a mitad de la pelicula el gibson y el otro (hace mucho que la vi igual me equivoco de actores) tienen un dialogo chungo en plan " no tengo cerebro" , el argumento de esa peli es soy americano y vienen a por mi.PATETICO todo ello.

Si quies ver pelis buenas pillate en un videoclub cualquiera de Ken Loach y no salgas de casa a ver la del bosque que como se parezca en algo a señales puedes arrepentirte.....y eso despues de pagar unos euros...y desplazase hasta el cine.... Aunque bueno: Pa gustos colores y pa tetas sujetadores.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 24, 2004 12:49 am

Kurrobilly escribió:Chin, lee ésto
yo mismo escribió:pinta, un mogollón que vienen proximamente, digo miedo, no de risa como la Maldición 2,
¿ dónde digo que la maldición es buena???

Digo que es de risa, por que una película se cataloga de terror o miedo, cuando causa terror o miedo, y la Maldición, tanto la parte 1 como la 2, causa risa a todo el mundo que la ve, yo me descojono al menos.
No es mala, es como Torrente, una película para reir, intentaron hacer una cosa, y les salió otra.
te refieres a the grudge????esa pelicula te parece mala'????!?!?!?!?!?!?!?!?!?....akuestate.... :twisted: