Federico Luppi

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JaYo

Federico Luppi

Mensajepor JaYo » Jue Jul 15, 2004 2:16 am

Pues queria saber vuestra opinion acerca de este actor q me parece uno de los mejores,sobre todo cuando tiene esos monologos como el de Martin (Hache) o Lugares Comunes
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jul 15, 2004 3:31 am

pues tio, este actor es uno de mis favoritos. lo borda. además, le dan unos diálogos del copón de wenos

antes de aer volví a ver Martín (Hache) y lo volví a gozar con el, con boto, con cecilia y con el ke hace de gay. menudos actorazos

no hace muxo también vi Lugares comunes y me gustó mucho.

para mi, un excelente actor

salud
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 15, 2004 12:24 pm

Me encanta este actor transmite muchisimo y además es un actor comprometido no un cualquiera. El cine argentino tiene actorazos y este destaca sobre todo ellos.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Jul 15, 2004 12:28 pm

Grandísimo. Lugares comunes lo borda. Ahora hay q ver Incautos q creo q esta bastante bien.
Malkojalea

...

Mensajepor Malkojalea » Jue Jul 15, 2004 8:23 pm

Pues si os gusto "Lugares comunes" teneis que ver "Un lugar en el mundo", del mismo director: Adolfo Aristarain y también a Luppi como protagonista. Es anterior y también trabaja Jose Sacristán y Cecilia Roth. Totalmente recomendable, muy emocionante, de verdad.

Saludos...
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 15, 2004 8:48 pm

Ufff ya ves.. Un lugar en el mundo peliculón, a raiz de esa pelicula me vi toda las de Adolfo Aristarain... Esa pelicula tiene historia porque no tenía presupuesto y todos trabajaron gratis incluso pusieron dinero...
adanes

Re: Federico Luppi

Mensajepor adanes » Dom Jul 18, 2004 4:52 pm

JaYo escribió:Pues queria saber vuestra opinion acerca de este actor q me parece uno de los mejores,sobre todo cuando tiene esos monologos como el de Martin (Hache) o Lugares Comunes
Pues a mi lo que me ralla de este actoc es precisamente eso sus interminables monologos que ralentizan todas las pelis, el no habla sino que suelta su discurso filosofico a cada momento, igual es culpa de los guionistas.MartinH es una de mis pelis preferidas y federico esta muy bien
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 19, 2004 10:59 am

Que yo recuerde solo le he visto en Martin H y El Espinazo del Diablo, pero es un peaso de actor.
Mariajo
Contactar:

Re: ...

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 19, 2004 11:01 am

Malkojalea escribió:Pues si os gusto "Lugares comunes" teneis que ver "Un lugar en el mundo", del mismo director: Adolfo Aristarain y también a Luppi como protagonista. Es anterior y también trabaja Jose Sacristán y Cecilia Roth. Totalmente recomendable, muy emocionante, de verdad.

Saludos...
JOder, por fin alguien ke sepa de este peliculón... casi dos horas de auténtico placer... tu lo has dicho: cecilia roth, sacristán y lupi... poco más se puede pedir.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Jul 19, 2004 11:20 am

Este hombrecillo es una especie d pekeño dios xa mí. Es eskutxarle y relajarme.
muzzle

Mensajepor muzzle » Lun Jul 19, 2004 1:37 pm

Pues ayer vi " Incautos" y la verdad es que esta bastante bien la peli, y Federico sin llegar a la altura de Martin H hacen un muy buen papel junto al de Ernesto Alterio.