Federico Luppi
Federico Luppi
Pues queria saber vuestra opinion acerca de este actor q me parece uno de los mejores,sobre todo cuando tiene esos monologos como el de Martin (Hache) o Lugares Comunes
-
pues tio, este actor es uno de mis favoritos. lo borda. además, le dan unos diálogos del copón de wenos
antes de aer volví a ver Martín (Hache) y lo volví a gozar con el, con boto, con cecilia y con el ke hace de gay. menudos actorazos
no hace muxo también vi Lugares comunes y me gustó mucho.
para mi, un excelente actor
salud
antes de aer volví a ver Martín (Hache) y lo volví a gozar con el, con boto, con cecilia y con el ke hace de gay. menudos actorazos
no hace muxo también vi Lugares comunes y me gustó mucho.
para mi, un excelente actor
salud
-
...
Pues si os gusto "Lugares comunes" teneis que ver "Un lugar en el mundo", del mismo director: Adolfo Aristarain y también a Luppi como protagonista. Es anterior y también trabaja Jose Sacristán y Cecilia Roth. Totalmente recomendable, muy emocionante, de verdad.
Saludos...
Saludos...
Re: Federico Luppi
Pues a mi lo que me ralla de este actoc es precisamente eso sus interminables monologos que ralentizan todas las pelis, el no habla sino que suelta su discurso filosofico a cada momento, igual es culpa de los guionistas.MartinH es una de mis pelis preferidas y federico esta muy bienJaYo escribió:Pues queria saber vuestra opinion acerca de este actor q me parece uno de los mejores,sobre todo cuando tiene esos monologos como el de Martin (Hache) o Lugares Comunes
-
- Contactar:
Re: ...
JOder, por fin alguien ke sepa de este peliculón... casi dos horas de auténtico placer... tu lo has dicho: cecilia roth, sacristán y lupi... poco más se puede pedir.Malkojalea escribió:Pues si os gusto "Lugares comunes" teneis que ver "Un lugar en el mundo", del mismo director: Adolfo Aristarain y también a Luppi como protagonista. Es anterior y también trabaja Jose Sacristán y Cecilia Roth. Totalmente recomendable, muy emocionante, de verdad.
Saludos...