Excelente programa de M80 Radio, presentado por Santi Alcanda.
El programa suele estar enfocado al Rock acústico en su generidad, aunque no se les hace ascos a estilos como el Country, autores nacionales (es de los pocos programas que pinchan a Quique González), Americana, Blues, etc...
Se emite todos los Domingos sobre las 22:00 hasta las 24:00 horas (una hora menos en Canarias).
A disfrutarlo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
"Delicatessen".
Re: "Delicatessen".
Sí, antes del concierto que hizo en aqualung (y que no me perdí:D) lo anunciaban bastante en la radio y ponían salitre. Es una pena que siempre pusieran la misma porque tiene unos temazos.RASP escribió:(es de los pocos programas que pinchan a Quique González),
Nunca lo he escuchado y hoy ya llego tarde. En fin, el próximo.
Grande quique!
Re: "Delicatessen".
Es uno de mis cantautores preferidos, tiwene unas letras hermosas y discos con una musica sencilla, sin demasiados arreglos de produccion, parece que te esta cantando desde su habitacion con una guitarra o un piano, el Kamikaces enamorados es genial aunque cueste cogerle el punto, yo de los discos antiguos solo tengo canciones q me baje con el kazaaezln escribió:Sí, antes del concierto que hizo en aqualung (y que no me perdí:D) lo anunciaban bastante en la radio y ponían salitre. Es una pena que siempre pusieran la misma porque tiene unos temazos.RASP escribió:(es de los pocos programas que pinchan a Quique González),
Nunca lo he escuchado y hoy ya llego tarde. En fin, el próximo.
Grande quique!
www.quiquegonzalez.com