mistic river
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
mistic river
Acabo de ver mictic river (y en VO xq estoy aora al otro lao del xarco) y me a pasrecido un peliculon y con unas intrepetaciones increibles;me a gustao mas de secundarios el kevin bacon q tim robbins x lo - se merecia la nominacion.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Pues a mi... la verdad que no me gustó demasiado.
Sean Penn el mejor, es un actorazo y se mete en cualquier papel (me saltaron los lagrimones viendo yo soy sam), (me dio miedo en pena de muerte), (me impuso en mistic river y 21 gramos...) pero la película en sí no me dijo mucho.
Me decepcionó el director, coño ahora no me sale el nombre pero todos sabemos quien es, y la trama...buff... no sé, un poco cogida por los pelos.
Me esperaba más.
Sean Penn el mejor, es un actorazo y se mete en cualquier papel (me saltaron los lagrimones viendo yo soy sam), (me dio miedo en pena de muerte), (me impuso en mistic river y 21 gramos...) pero la película en sí no me dijo mucho.
Me decepcionó el director, coño ahora no me sale el nombre pero todos sabemos quien es, y la trama...buff... no sé, un poco cogida por los pelos.
Me esperaba más.
Me parece una muy buena pelícu7la pero el final la jode bastante. La secuencia de todos contentos viendo el desfile mientras al pobre Dave se lo comen los gusanos me pareció una cagada soberana.
Me habría molao más que acabase como me estaba esperando, con Sean Penn suicidándose y Kevin Bacon yéndose a New York a recuperar a su amor.
Me habría molao más que acabase como me estaba esperando, con Sean Penn suicidándose y Kevin Bacon yéndose a New York a recuperar a su amor.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
penn
penn es el mejor actor de los ultimos años con diferencia en mi opinion
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
por los q dicen q eastwood es dios lo siento pero tengo q negartelo(es uno de mis favoritos) pero dios esta en el cielo y a exo obras como La naranja mecanica Barry Lyndon El resplandor 2001 la xaqeta metalica telefono rojo... y muxos esperamos a q resucite para terminar con las comedias faciles las pelis belicas estipidas y los dramas sensibleros(sin olvidar las secuelas)
Acabo de ver Mistic River y me parece un peliculón impresionante. Los actores me han parecido los 3 impresionantes , pero estoy de acuerdo en que Sean Penn se merecía el oscar. Y bueno, a mi el final si ke me ha gustado, no es una peli ke tenga ke tener un final feliz, yo creo ke pretende dar la sensación de ke Dave es "la víctima" en esta peli y ke los otros 2 siguen viviendo sus vidas y no les va yendo mal.
Bueno ke me ha gustado mucho y ke Clint Eastwood es un pedazo director.
Bueno ke me ha gustado mucho y ke Clint Eastwood es un pedazo director.