¿Cual es el libro mas largo que os habeis leido?
¿Cual es el libro mas largo que os habeis leido?
El mio es Guerra y Paz de Tolstoi, que tiene como 1336 paginas y con una letra asi de pequeñita. Aun asi creo recordar que me gusto bastante, porque lo leí hace ya unos añitos.
-
- Contactar:
Bueno yo el más largo que me he leido, que he acabado es el Ciclo de la puerta de la muerte, que son 7 volúmenes de una media de 400 paginas, y la verdad que mereció la pena.
Otro que me leí pero no acabé era La Rueda Del Tiempo, que creo que eran 14 volúmenes de unas 400 paginas y me quedé por el 8, estaba guapo, pero nada más de pensar lo que me quedaba por leer me agobié.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA
6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
Otro que me leí pero no acabé era La Rueda Del Tiempo, que creo que eran 14 volúmenes de unas 400 paginas y me quedé por el 8, estaba guapo, pero nada más de pensar lo que me quedaba por leer me agobié.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-
Ni idea, la verdá... Joé qué preguntas hacéis.
Las sagas esas de tropecientos volúmenes no deberían contar, no es un libro, son varios...
Yo recuerdo con emoción (por el esfuerzo empleado, para qué nos vamos a engañar) cuando terminé "Crimen y Castigo", pero no es tampoco tan largo... no sé las páginas que tiene.
Eso no habría que medirlo en páginas, ya que dependiendo de la edición puede variar el tamaño de la letra y en consecuencia el número de páginas. Deberías medirlo en número de palabras del libro... ¿a que no hay huevos?.
Es broma.
Las sagas esas de tropecientos volúmenes no deberían contar, no es un libro, son varios...
Yo recuerdo con emoción (por el esfuerzo empleado, para qué nos vamos a engañar) cuando terminé "Crimen y Castigo", pero no es tampoco tan largo... no sé las páginas que tiene.
Eso no habría que medirlo en páginas, ya que dependiendo de la edición puede variar el tamaño de la letra y en consecuencia el número de páginas. Deberías medirlo en número de palabras del libro... ¿a que no hay huevos?.
Es broma.
-
Re: ¿Cual es el libro mas largo que os habeis leido?
entonces merecen la pena esas 1336 pags?alguien mas se lo ha leido?Jakoso escribió:El mio es Guerra y Paz de Tolstoi, que tiene como 1336 paginas y con una letra asi de pequeñita. Aun asi creo recordar que me gusto bastante, porque lo leí hace ya unos añitos.
...el mas largo??

-
-
- Contactar:
vaya, qué bueno es ese libro, de los pocos libros de terror que me han dao acojone.Anonymous escribió:It de stephen king, 1600 y pico páginas, la ostia que troncho

-
-