Yo, el vaquilla.
-
Yo, el vaquilla.
Dioooooos, ayer vi esa "pelicula", y se ha ganado el puesto de la peor pelicula que he visto nunca, joder. Parece que esta montada por crios de 12 años, la historia se repite una burrada, las camaras son malisimas y buah, esque no se que decir, que pesteeeeeeee.
Y ademnas, en las escenas que sale el vaquilla auntentico, sale tambien el entrevistador ese. Habeis visto que puto deformado??
Pues eso, a ver si alguien ha visto esa bazofia.
Y ademnas, en las escenas que sale el vaquilla auntentico, sale tambien el entrevistador ese. Habeis visto que puto deformado??
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Re: Yo, el vaquilla.
Esa pelicula no se llama perros callejeros? O es que han hecho mas de una?Marihuano-#8 escribió:Dioooooos, ayer vi esa "pelicula", y se ha ganado el puesto de la peor pelicula que he visto nunca, joder. Parece que esta montada por crios de 12 años, la historia se repite una burrada, las camaras son malisimas y buah, esque no se que decir, que pesteeeeeeee.
Por esa época se hicieron varias pelis tratando el tema de la delicuencia juvenil y la heroína, la del Vaquilla, Perros Callejeros, Perras Callejeras ( esa si ke es heavy) y algunas más. La calidad de las pelis está claro que dejan mucho ke desar pero reflejan una época de la juventud española, bueno de una parte, bastante real. La mayoría de los actores eran yonkis y están muertos, Enrique San Francisco es uno de los pocos ke keda potable.
-
Estas pelis se salen,de esa epoca estan Perros callejeros 1 y 2,Yo el vaquilla,Perras callejeras,los ultimos golpes del Torete,Matar al Nani,El pico,El pico 2...y no me acuerdo ahora de mas.Se salen,eran de bajo presupuesto y los actores como dijeron ahi arriba no eran profesionales,casi todos eran yonkis o presos.
Malas no son,son clasicos del cine español,reflejan la realidad de esa epoca y no me canso de verlas.
Esos Torete,Vaquilla y Nani!!!!!
Malas no son,son clasicos del cine español,reflejan la realidad de esa epoca y no me canso de verlas.
Esos Torete,Vaquilla y Nani!!!!!
-
- Contactar:
Re: Yo, el vaquilla.
Eso es ke no has visto La Casa (Cold Creek Manor) "Eso" si ke es lo peor ke he visto nunca xDMarihuano-#8 escribió:se ha ganado el puesto de la peor pelicula que he visto nunca
-
-
"Marihuano... no sé si prefiero ser gitano, atracador y asesino, que racista con problemas de definición de personalidad "
Pues yo prefiero ser racista que gitano atracador asesino.
Ahm, problemas de definicion de personalidad, ninguno, oye.
Pero esque me haceis gracia, vamos a ver. El vaquilla no era un gitano? Si. Atracador? Si. Asesino? Si.
Entonces a santo de que se me llama racista, eh?? Hay palabras tabu???
Lo vuestro es impresionante.
Pues yo prefiero ser racista que gitano atracador asesino.
Ahm, problemas de definicion de personalidad, ninguno, oye.
Pero esque me haceis gracia, vamos a ver. El vaquilla no era un gitano? Si. Atracador? Si. Asesino? Si.
Entonces a santo de que se me llama racista, eh?? Hay palabras tabu???
Lo vuestro es impresionante.
-
-
Jaja, ¿qué dices, jarto?. Joder, si quieres lo pongo así: atracador, gitano y asesino. Coño, ha sido una casualidad poner primero gitano... y lo de la coma... por los símbolos de puntuación y todo eso
Venga, no me jodas... te he plantado ahí una frase lapidaria ¿¿y tú sólo te preocupas de una jodida coma??. Qué mal nos tratan a los filósofopensantes.

Venga, no me jodas... te he plantado ahí una frase lapidaria ¿¿y tú sólo te preocupas de una jodida coma??. Qué mal nos tratan a los filósofopensantes.
-
-
Jeje, bueno calla, no pluralices, a ver si soy yo el único que le ve el sentido... en todo caso la explico:
Que tú digas "era un asesino, gitano y atracador" no es lo mismo que lo diga yo, o cualquier otra persona. ¿Por qué?, porque detrás de esas palabras (que, como bien dices, son simples palabras, nada más) hay unas opiniones anteriores que te posicionan claramente dentro de un tipo de persona con una mentalidad hacia los inmigrantes que dista mucho de la de la tolerancia. Es decir: las palabras en sí importan una mierda... lo que importa es quién las dice.
Pos ná, eso.
Que tú digas "era un asesino, gitano y atracador" no es lo mismo que lo diga yo, o cualquier otra persona. ¿Por qué?, porque detrás de esas palabras (que, como bien dices, son simples palabras, nada más) hay unas opiniones anteriores que te posicionan claramente dentro de un tipo de persona con una mentalidad hacia los inmigrantes que dista mucho de la de la tolerancia. Es decir: las palabras en sí importan una mierda... lo que importa es quién las dice.
Pos ná, eso.
-