Los amantes del círculo polar
Los amantes del círculo polar
Quien considera ha esta película como una de las mejores del cine español.
Además q pensais de JUlio Medem ý las pelñiculas q ha dirigido.
podeis decirme colaboraciones suyas como director.
Además q pensais de JUlio Medem ý las pelñiculas q ha dirigido.
podeis decirme colaboraciones suyas como director.
Para mí es una de las mejores películas que se han hecho aquí.
El último proyecto que ha llevado a cabo ha sido el apadrinamiento de un joven cineasta que debía realizar un cortometraje sobre algún momento de la vida del director (un proyecto de cinco cortos, con 5 directores distintos: Berlanga, Bigas Luna, Amenabar, Medem y el otro de los 70 que no recuerdo).
El último proyecto que ha llevado a cabo ha sido el apadrinamiento de un joven cineasta que debía realizar un cortometraje sobre algún momento de la vida del director (un proyecto de cinco cortos, con 5 directores distintos: Berlanga, Bigas Luna, Amenabar, Medem y el otro de los 70 que no recuerdo).
Jum, yo tampoco sé el tercero 
para mi es la pelicula más magica que ha hecho Julio Medem.. y es una historia de amor preciosa.. y tal como está contada.. y to ufff, además, me gustan mucho los actores tambien... Me encanta.
Me gusto mucho "La pelota vasca" y tuvo un par de cojones, le admiro ahora más todavia.
Las demás peliculas, me parecen buenisimas tambien. Por eso tal vez sea mi director de cine preferido...

para mi es la pelicula más magica que ha hecho Julio Medem.. y es una historia de amor preciosa.. y tal como está contada.. y to ufff, además, me gustan mucho los actores tambien... Me encanta.
Me gusto mucho "La pelota vasca" y tuvo un par de cojones, le admiro ahora más todavia.
Las demás peliculas, me parecen buenisimas tambien. Por eso tal vez sea mi director de cine preferido...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
me jodio mucho q en el Tristitisimo articulo de tribus urbanas del tentaciones de este viernes, la pusieran como pelicula tipo de la tribu "neopija"...SIn comentarios.
El proyecto de los 5 cortos..esta a estrenar...(los derechos de tv , los tiene creo que CAnal+)
PD.A nadie le gusto lucia y el sexo?
El proyecto de los 5 cortos..esta a estrenar...(los derechos de tv , los tiene creo que CAnal+)
yo creo q en el reportaje del pais no la ponen como pelicula de esa tribu concreta, sino q a los q entrevista dicen esa peli y ya está.adiskide escribió:me jodio mucho q en el Tristitisimo articulo de tribus urbanas del tentaciones de este viernes, la pusieran como pelicula tipo de la tribu "neopija"...SIn comentarios.
-
- Contactar:
Pues si la has visto en el TCM no te kedes ahi parado y ponte a ver Tierra, para mi lo mejor de Medem. Yo me he enterado tarde, pero resulta ke hoy en el TCM han echado del tiron vacas, la ardilla roja, los amantes del circulo polar y, ahora, tierra. Noche Medem. Yo me he visto la ardilla y los amantes ahora del tiron. Ke grande es el tio este, puf.
Solo habia visto los amantes una vez hace mucho. Es un cuento precioso.
El primer avion, el del cole, no se sabe lo ke pone, es demasiado bonito para un niño, es lo unico ke dicen. En el segundo avion Estas noches te espero, mirando al sol. ¡Venga valiente, salta por la ventana!
Solo habia visto los amantes una vez hace mucho. Es un cuento precioso.
El primer avion, el del cole, no se sabe lo ke pone, es demasiado bonito para un niño, es lo unico ke dicen. En el segundo avion Estas noches te espero, mirando al sol. ¡Venga valiente, salta por la ventana!
-
- Contactar:
de las mejores
pos eso, es una de las películas que mas me gustan. y como ya han dicho por ahi, medem juega mucho con las csualidades, como en "lucía y el sexo", o tambien "la ardilla roja", que no me entusiasmó, pero bueno.
"tierra" no la he visto, pero tengo ganas de verla, la verdad...
"tierra" no la he visto, pero tengo ganas de verla, la verdad...