PUTAS PELIS DE CHINOS!!!!
PUTAS PELIS DE CHINOS!!!!
lo siento si a alguien le molesta pero es q las odio con todas mis fuerzas!!!!!
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si, en Brother es el director, y tambien era el creador de humor amarillo a parte de presentador. como director es la hostia, aunque zatoichi no me convencio, y no he visto las peliculas antes de hana-bi (esta y dolls son geniales).
y por cierto, Battle Royale me decepciono muchisimo, la encuentro una peli malisima, la idea de ke parte es buena, i con kitano de protagonista apuntaba muy alto, pero.... puff
y por cierto, Battle Royale me decepciono muchisimo, la encuentro una peli malisima, la idea de ke parte es buena, i con kitano de protagonista apuntaba muy alto, pero.... puff
-
No me jodas Molly!!! Las de Bruce Le no, por dios!!!
Imanol, la de Battle Royale es esa que mandan a unos estudiantes a una isla a matarse entre ellos, no? Esa tengo muchas ganas de verla, pero en el barrio hay un videoclub de esos que son como un cajero automático y solo ponen pelis americanas y así. Qué asco y qué fiasco.
Imanol, la de Battle Royale es esa que mandan a unos estudiantes a una isla a matarse entre ellos, no? Esa tengo muchas ganas de verla, pero en el barrio hay un videoclub de esos que son como un cajero automático y solo ponen pelis americanas y así. Qué asco y qué fiasco.
Respeto
Un respeto a la gente que hacemos artes marciales y nos gustan estas pelis, aunke sea sólo pa fijarnos en las peleas.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
a ver, separemos, kitano y los samurais son japos. La ultima de kitano, zatoichi, fue la ke gano en el festival de San Sebastian, pero claro, luego estan las pelis tipo la maldicion, ringu y demas ke son una kaka.
Luego, en cine chino estan Hero y tigre y dragon, ke son dos peliculones, a mi me encanta ese rollo fantastico-mistico-chino. Y esas dos peliculas me parecen de lo mejorcito ke se ha hecho en los ultimos años
Luego, en cine chino estan Hero y tigre y dragon, ke son dos peliculones, a mi me encanta ese rollo fantastico-mistico-chino. Y esas dos peliculas me parecen de lo mejorcito ke se ha hecho en los ultimos años
Estoy con Chin, aunque a mi Ringu me gustó muchísimo.
El problema es que después de comercializar esta película en todo occidente se han realizado decenas de largometrajes con la misma estética y los mismos recursos. Ya no dan miedo.
Kurosawa o Yasijiro Ozu también entra en este post?
Eso de llamar chino a todo lo asiático.. es como si a mí me dicen yanki por vivir en occidente. Vamos, ni puta gracia me haría.
El problema es que después de comercializar esta película en todo occidente se han realizado decenas de largometrajes con la misma estética y los mismos recursos. Ya no dan miedo.
Kurosawa o Yasijiro Ozu también entra en este post?
Eso de llamar chino a todo lo asiático.. es como si a mí me dicen yanki por vivir en occidente. Vamos, ni puta gracia me haría.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
otro director interesante oriental es Wong Kar-Wai. alguien lo conoce? se hizo mas o menos conocido internacionalmente con una peli ke se llamaba Deseando amar (In the mood for love).
yo solo he visto Chungking express, y la verdad es ke no me emociono mucho, pero si ke apuntaba cosas interesantes. tengo grabada Angeles caidos y tenia buena pinta pero aun no la he visto.
en el ultimo festival de Cannes presento 2046, ke tenia buena pinta
por cierto, ya ke hay tanto tarantinofilo, hay ke decir ke si vi sus peliculas es porke leà que el mismo tarantino, fan del cine asiatico, se encargo de la distribucion por america de algunas de sus peliculas
un saludo
yo solo he visto Chungking express, y la verdad es ke no me emociono mucho, pero si ke apuntaba cosas interesantes. tengo grabada Angeles caidos y tenia buena pinta pero aun no la he visto.
en el ultimo festival de Cannes presento 2046, ke tenia buena pinta
por cierto, ya ke hay tanto tarantinofilo, hay ke decir ke si vi sus peliculas es porke leà que el mismo tarantino, fan del cine asiatico, se encargo de la distribucion por america de algunas de sus peliculas
un saludo
jajaja, a mi tb me pasa, las grabo y para verlas tengo que tener una actitud predispuesta; pues a veces se quedan meses esperando el momento. Porque yo a veces como no tengo mucho tiempo seguido pues veo las pelis a cachos, pero para una peli de jackie chan está bien, pero si veo a trozos una peli de kurosawa, no me entero de nada 
Además me cuesta mucho diferenciar unos de otro. Cuando vi Zatoichi llego un momento en que nosabia quien era quien

Además me cuesta mucho diferenciar unos de otro. Cuando vi Zatoichi llego un momento en que nosabia quien era quien