Vivancos III(si te gusta haremos las dos primeras)...
-
Vivancos III(si te gusta haremos las dos primeras)...
A alguien le moló, es que yo la tengo grabada, y cada vez que la pongo me parto el culo, es buenÃsima, yo creo que la gente pasó un poco de ella, pero para mi tendrÃan que hacer las dos primeras, pues eso, ¿que os pareció a vosotros?
PD:¡¡¡Que bueno eres Vivancos!!!
PD:¡¡¡Que bueno eres Vivancos!!!
-
-
-
Joder, esa película me encanta.
--Grandes momentos:
- No quiero más incidentes, como el ke protagonizó usted la semana pasada en el barrio chino.
-Mire comisario Pozo, cuando yo veo a un tipo con una gabardina repartiendo caramelos en la puerta de un colegio, le llevo a culatazos hasta la comisaría. Esa es mi política.
-Ese tipo era el alcalde y estaba inaugurando la escuela.
-El alcalde... ¿A esto nos lleva la democracia liberal?
-.......deberías ir pensando en el matrimonio.
-Pienso muy a menudo en el matrimonio.
-Será porque has llegado a esa edad en la que un hombre se da cuenta que no es bueno estar sólo.
-Es porque tengo un primo que grabas bodas en vídeo............
-Yo hablaré con la viuda, tu véte a casa del otro. Averigua quienes eran sus amistades, cómo era él, en qué lugar se enamoró, de dónde era, a qué dedicaba el tiempo libre, pregúntale......
-¿Conseguiste sacarle algo a esa fiera?
-Todo el mundo tiene un punto débil...
-¿Y cuál era el suyo?
-El punto G......

--Grandes momentos:
- No quiero más incidentes, como el ke protagonizó usted la semana pasada en el barrio chino.
-Mire comisario Pozo, cuando yo veo a un tipo con una gabardina repartiendo caramelos en la puerta de un colegio, le llevo a culatazos hasta la comisaría. Esa es mi política.
-Ese tipo era el alcalde y estaba inaugurando la escuela.
-El alcalde... ¿A esto nos lleva la democracia liberal?
-.......deberías ir pensando en el matrimonio.
-Pienso muy a menudo en el matrimonio.
-Será porque has llegado a esa edad en la que un hombre se da cuenta que no es bueno estar sólo.
-Es porque tengo un primo que grabas bodas en vídeo............

-Yo hablaré con la viuda, tu véte a casa del otro. Averigua quienes eran sus amistades, cómo era él, en qué lugar se enamoró, de dónde era, a qué dedicaba el tiempo libre, pregúntale......
-¿Conseguiste sacarle algo a esa fiera?
-Todo el mundo tiene un punto débil...
-¿Y cuál era el suyo?
-El punto G......
-
-
.....pero cuando iban a exposarle, el tipo sacó una navaja y empezó a disparar!Havel escribió:O cuando ban al bar de laterne, y le está contando como fueron los hechos en el asesinato de los polis y cuando está diciendo que sale uno bajito del coche, y mientras se ven las imagenes le manda, "no, tan bajo no", sale otro algo mas alto y le dice, "así mejor", xDDDDDD
es buenisima...
-
última intervención :)
-Deberíamos informar a la Brigada de Interior, ¿no?
-Los de Interior son como los de Hacienda: controlan a los demás pero, ¿quién les controla a ellos?
-¡Me van a expedientar en mi primera semana de servicio!
-Escúchame bien muchacho: Yo no escogí cambiarte los pañales, así que por qué no vuelves a la Academia y le das un buen pellizco en el culo a tu profesora de Urbanidad. Quizá se enamore de tí y podáis formar un hogar precioso, con un par de niños que os despierten a medianoche berreando como cerdos pidiendo comida, y luego se caguen en los pañales mientras intentáis echar el polvo del sábado noche sobre las sábanas apergaminadas por las babas que va soltando el perro en la cama, mientras se frota con tus piernas intentando participar del calor familiar.

-Los de Interior son como los de Hacienda: controlan a los demás pero, ¿quién les controla a ellos?
-¡Me van a expedientar en mi primera semana de servicio!
-Escúchame bien muchacho: Yo no escogí cambiarte los pañales, así que por qué no vuelves a la Academia y le das un buen pellizco en el culo a tu profesora de Urbanidad. Quizá se enamore de tí y podáis formar un hogar precioso, con un par de niños que os despierten a medianoche berreando como cerdos pidiendo comida, y luego se caguen en los pañales mientras intentáis echar el polvo del sábado noche sobre las sábanas apergaminadas por las babas que va soltando el perro en la cama, mientras se frota con tus piernas intentando participar del calor familiar.

-
Pues a mi tampoko me gusto muxo ke digamos.......la vi en el autocine,bueno,la medio vi porke me sobaba a cada escena,y eso ke despues nos fuimos yo y mi novio de copas por ahi,pero eske me parecio un ful.........no se,kitando de alguna gracieta del Wyoming lo demas no valia nada,y mira ke es dificil ke a mi una pelicula me parezca un rollo,pero esta me aburrio hasta irme del autocine