Buenas
Me gustaría ver qué pelis de samurais habéis visto, o simplemente de japoneses, ambientadas por la era Tokugawa o Meiji incluso, es que yo he visto algunas y me han molado bastante, y en general me gusta mucho el mundillo
Un saludo
Películas de SAMURAIS
jai jai, esa serie la estoy viendo ahora, bueno, la tenía grabada un compañero de clase de cuando la echaron de C+, y resulta que me ha dejado 14 cintas, que ya he visto, y está incompleta!!!!
jarrl!!!
Intentaré conseguir los demás capítulos, porque me falta como 6 ó 7.
Y las OVAs, pues he visto las de cuando era "El Carnicero" y tendo el DVD de la película que se supone que va después, que no he visto porque A)no tengo DVD y B)estaba esperando a terminar de ver la serie
jarrl!!!
Intentaré conseguir los demás capítulos, porque me falta como 6 ó 7.
Y las OVAs, pues he visto las de cuando era "El Carnicero" y tendo el DVD de la película que se supone que va después, que no he visto porque A)no tengo DVD y B)estaba esperando a terminar de ver la serie
-
-
-
- Contactar:
No te lo cuento, sólo te digo que no me gustó el final xDXubi escribió:Ni se te ocurra contármelo, eh!!!! jajajaBeiTa escribió:Xubi, pisha, si tienes el canal Buzz, a las 00:30 echan el desenlace de Rurouni Kenshin, sino, mañana te lo cuento xD
Lo pondré a ver si puedo, que no se me ve bien (cosas del joven piratilla) y a ver si son las que he visto o qué.
Ya diré.
Ah! pero antes de irme a la cama lo puse para ver qué OVAs eran, y ya las había visto; son las del principio, en las que cuentan el origen de su cicatriz y todo eso, las de Tomoe. Yo pensé que eran las de después, las que cuenta el desenlace de la serie.
Pues a mi sí que me gustaron, aunque me entraron las ganas de volver a verlas, así que ya te daré una opinión más actualizada.
Pues a mi sí que me gustaron, aunque me entraron las ganas de volver a verlas, así que ya te daré una opinión más actualizada.
-
-
- Contactar:
Que no, bisho, que eran de cuando a Kenshin Kaoru le empieza a llamar Shinta... y cuando vuelve de... y sale Sanosuke con los pelos largos, y Yahiko casado con... y Kenji, el hijo de Kenshin y Kaoru y al final...Xubi escribió:Ah! pero antes de irme a la cama lo puse para ver qué OVAs eran, y ya las habÃa visto; son las del principio, en las que cuentan el origen de su cicatriz y todo eso, las de Tomoe. Yo pensé que eran las de después, las que cuenta el desenlace de la serie.
Pues a mi sà que me gustaron, aunque me entraron las ganas de volver a verlas, asà que ya te daré una opinión más actualizada.
Que no te lo cuento!!