Y tu mamá también

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Y tu mamá también

Mensajepor El Poeta » Jue Jun 10, 2004 1:06 pm

¿Qué os parece esta peli mexicana de Alfonso Cuarón,charolastras?.A mí me encantó.Bonito trío:Gael García Bernal,Diego Luna y Maribel Verdú.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jun 10, 2004 1:12 pm

Pues no esta mal, entretenida. Aunque he de admitir que fue Maribel Verdu la que me impulso al visionado de esta pelicula (ni que decir tiene que en ese aspecto quede mas que satisfecho!).

Salud!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 10, 2004 1:45 pm

Aunque he de admitir que fue Maribel Verdu la que me impulso al visionado de esta pelicula (ni que decir tiene que en ese aspecto quede mas que satisfecho!).

jejeje, Maribel Verdú siempre gusta :D
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 10, 2004 2:11 pm

a mi me decepciono bastante la pelicula, esta bien pero me esperaba bastante mas...
Gorbes

Mensajepor Gorbes » Jue Jun 10, 2004 2:31 pm

la peli es cojonuda..peazo dos papeles q se curran el Diego Luna y el Gael Garcia...pero no me digais q la maribel verdu hace un buen papel porq ni de palo......hay q reconozer q la pava esta buena q te cagas..y sexualmente es mas q un 10...pero en esa pelicula lacag una y otra vez...

acuiadrse
gorbes