Transpotting
Transpotting
El otro dia volvi a verla. Perfectamente escrita y ambientada en el corazón suburbial de Edimburgo, realiza una visión, sino obejitva, bastante realista acerca del mundo de las drogas.
Impactante y a la vez polémica esta obra muestra el lado más crudo de un grupo de amigos, que sin comerlo ni beberlo se dan cuenta de que su vida se vuelve totalmente diferente ante la dependecia de la heroína. Se trata de un clásico que merece la pena ver.
Saludo
Impactante y a la vez polémica esta obra muestra el lado más crudo de un grupo de amigos, que sin comerlo ni beberlo se dan cuenta de que su vida se vuelve totalmente diferente ante la dependecia de la heroína. Se trata de un clásico que merece la pena ver.
Saludo
Yo cuando muere el bebe,me hexe a llorar (sentimentaloide ke es una) y despues me cague en todos los muertos de su madre,su padre,y los amigos de ambos.....sera ficcion pero me jode pensar cuantisimos bebes habran muerto de ese modo por culpa de la puta heroina
Un gran clasico eso si,pero eso es durisimo en la peli,puede ke necesario,pero yo si la tengo en videoo dvd lo paso porke me pongo mala de verdad
Un gran clasico eso si,pero eso es durisimo en la peli,puede ke necesario,pero yo si la tengo en videoo dvd lo paso porke me pongo mala de verdad
-
- Contactar:
bueno pues si podeis leer el libro, que es mucho mejor y mucho más crudo que la película
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
me encanta, la habre visto 10 veces como minimo!! lo del niño que comentais, muy agobiante, y cuando tiene el mono debajo las sabanas ya ni te cuento... muy buena, buenas interpretaciones, y ambientes muy logrados.. i con la musica y todo esta muy bien.
alguien me conto ke la version de dvd en que vienen escenas extras ke no es tan interesante como parece. alguien puede decirme ke tal estan las escenas extras?
bueno, pos eso, peli, para mi, referente, casi generacional diria yo... de muy recomendable visionado.
salut
alguien me conto ke la version de dvd en que vienen escenas extras ke no es tan interesante como parece. alguien puede decirme ke tal estan las escenas extras?
bueno, pos eso, peli, para mi, referente, casi generacional diria yo... de muy recomendable visionado.
salut
-
-
Y la BSO de Underground, Iggy Pop y demás... es una gran película. Como dice por ahí V. Vega, la habré visto decenas de veces y cientos (no es coña) cuando están S.Boy y la madre del bebé pinchándose con la madre superiora en el salón de su casa mientras Rentom está en la habitación de al lado.. buah, qué pasón...
Por qué decepcionante Requiem por un sueño?? También me encantó, ni mejor ni peor que Trainspotting, si no diferente.
Por qué decepcionante Requiem por un sueño?? También me encantó, ni mejor ni peor que Trainspotting, si no diferente.