La comunidad del anillo en Antena 3
La comunidad del anillo en Antena 3
Hola a tod@s!! Por asi alguien no lo sabe, esta noche en Antena 3 , ponen la versión extendida de La comunidad del anillo, a las 21.30 así ke a disfrutar frikis 

-
si no la hubiera visto ya unas cuantas veces.........a lo mejor me planteaba verla hoy en A3..........y si no currase mañana y me tuviese que levantar prontito tambíen me lo planteaba, mas que nada porque conociendo a esa cadena y lo que dura la película, va a acabar a la misma hora a la que me levanto.
Salud.
Salud.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
Yo vi un ratillo la peli. A las 12 o así me piré para la cama y todavía quedaba bastante película. A que hora acabaría!!!! A las 2 o así!! Una peli tan larga verla por la tele es imposible. Y ya no te digo el que la haya dejado grabando, que seguro que se le ha acabado la cinta. Lo que viene a ser una putada, propiamente dicho.
Yo he visto las tres películas y la que más me gusto fue la primera. Pero es que paso bastante de tragarme versiones extendidas y frikadas por el estilo. Creo que bastante pasta ha ganado ya el Peter como para enima seguir lamiendole el culo, todas las candidaturas a los oscar, manda webos, pensaba que aún existian premios con decencia en este mundo.
Saludo
Saludo
-
- Contactar:
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
si dime como puede ganar titanic a mejor...imposible? o q peli es mejor la entretnida skespeare in love o salvar al sodado ryan? y una mente maravillosa x encima de en la abitacion o el señor del anillos? y podriamos seguir ay muxas peli q son buenas y comerciales (lo mismo de los directores) y ganan vamos la ultima peli asi buen pero mu buena q gano ( antes del pianista) es american beauty ademas estas 11 oascars ganados x el señor de los anillos de este año son un robo con 4 o 5 tenia suficiente y ade+ solo nominar a big fish pa una cosaVincent Vega escribió:hace muuuuuucho tiempo ke los o$car perdieron su decencia...
es mejor los globo de oro
-
- Contactar: