el padrino
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
el padrino
a ver cual es vuestra peli preferida de l triologia
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Don Vito Corleone y su saga os mandan un recado en forma de pescado.Tened cuidado con lo que decís o recibireis una oferta que no podreis rechazar,el Padrino siempre descubre a sus enemigos y no hace distinciones,que culpa tiene que todo no entrará en una peli y hubiera que hacerla en tres.
salutti per tutti
pantani corleone
salutti per tutti
pantani corleone
-
- Contactar:
-
- Contactar:
nose, la mayoria dice que es la mejor pelicula de la historia y que como buen cinefilo deberia verla, pero tiene pinta de ser un coñazo, de ser muy lenta... y encima duran un huevo...Iván-NR escribió:PUTOJUANDA escribió:yo no he visto ninguna
me dan una perezaaaaa ke no veas![]()
lo que ha dicho!!!
por lo que aunke las tengo siempre me decanto por ver otras
Hostia que fuertísimo que no las hayas visto tú, madre de deu... pues ponte las pilas, que no te vas a arrepentir...PUTOJUANDA escribió:nose, la mayoria dice que es la mejor pelicula de la historia y que como buen cinefilo deberia verla, pero tiene pinta de ser un coñazo, de ser muy lenta... y encima duran un huevo...Iván-NR escribió:PUTOJUANDA escribió:yo no he visto ninguna
me dan una perezaaaaa ke no veas![]()
lo que ha dicho!!!
por lo que aunke las tengo siempre me decanto por ver otras
Y bueno, creo que es la excepción qeu rompe la regla de que las segundas partes nunca fueron buenas, a mí la segunda me gustó más...