La profecía

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Trooper

La profecía

Mensajepor Trooper » Vie Jun 04, 2004 11:14 pm

acabo de ver esta pelicula ahora mismo

está muy entretenida,solo que el final me ha dejado rayado. quien la haya visto sabrá el por que

la habeis visto? qué os parece?

saludos
--

Mensajepor -- » Vie Jun 04, 2004 11:16 pm

Es la de Kim Basinger y la chiquilla?

Si es esa, si, me gusto.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jun 04, 2004 11:20 pm

ke va tio. la peli que he visto tiene 40 años o asi

kizás tu hayas visto una versión más reciente

saludos
--

Mensajepor -- » Vie Jun 04, 2004 11:58 pm

Ah, creo que yo decia La Bendicion

Pues entonces no la he visto...
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 05, 2004 12:40 am

Es la primera de la saga La Maldicion de Damien,la recomiedo es buenisima.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jun 05, 2004 10:26 am

Anonymous escribió:Es la primera de la saga La Maldicion de Damien,la recomiedo es buenisima.
quieres decir que sob varias pelis mas?

espero que si porque está muy entretenida

saludos
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 05, 2004 10:29 am

pues si, creo ke son tres como minimo, aunque solo he visto la primera parte, las otras partes no es ke tengan muy buena pinta... pero no puedo juzgar... si alguien las ha visto ke lo diga y comente

salut
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jun 05, 2004 11:55 am

Esa película tiene casi casi 30 años...

Sí que es una trilogía, La profecía, la Maldición de Damien y El fin de Damien. La última no la he visto, pero la primera me impactó lo más grande. Cuando terminé de verla veía Damiencitos por todos lados..
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Jun 05, 2004 12:05 pm

Si son 3 partes y yo tambien he visto las 2 primeras,y sin ninguna duda la mejor es la profecia,la vi de bien pequeño y me dejo bien pillado,me ocurrio como a Rozio jejeje.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jun 05, 2004 12:32 pm

mirando en el corte ingles he encontrado un pack de las 4 pelis que componen esta tetralogía (ke mal suena el tetra jajaja) la putada es que no están disponibles en dvd, solo en vhs

las pelis son estas:
'La profecía', 'La maldición de Damien', 'El final de Damien' y 'La profecía. El renacer'

akí podeis verlas http://cine.elcorteingles.es/productos/ ... 5950703196

saludos
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun Jun 07, 2004 11:24 pm

Yo tengo la primera,ke por lo visto es la mejor,en DVD,me costo 5? en un coleccionable de un periodico

No se exactamente de ke año sera,pero la pelicula esta muy bien hexa,tiene un trasfondo tenebroso ke te hiela la sangre,y para tener tantos años los efectos especiales estan curradisimos

Las otras dos ke se nombraban al principio (lo cierto es ke es la primera vez ke veo lo de la cuarta peli) estan disponibles en un videoclub aki en mi pueblo,aunke tengo entendido ke no son tan buenas como la primera,ke no guardan tanto misterio,pero me las tengo ke pillar un dia y ya os dire ke tal........creo ke incluso las habre visto alguna vez,pero no las recuerdo
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Jun 09, 2004 8:47 am

Yo las he visto al menos dos veces y son de lo mejorcito que hay para la época en la que están hechas, aunque desconocía que hubiera una cuarta parte, en fín. Con el final de la tercera no es necesaria una cuarta. Si teneis curiosidad por verlas habreis de saber que al igual que pasa con otras películas de hace al menos 20-30 años (véase el Exorcista, por ejemplo), he de avisaros que la acción propiamente dicha no es tan espectacular ni tan rápida como en las películas de ahora y eso choca bastante ya que es otra forma distinta de hacer cine. Aquí la trama va saliendo poco a poco. No hay grandes explosiones ni tíos dando saltos imposibles. Nadie se pasa la mitad de la película corriendo o dando gritos y por supuesto, no salen monstruos digitales salibándote en la oreja o presuntos héroes cachas y descerebrados. Todo esto lo digo porque con el pedazo de tema que llevan las 3 películas (la cuarta se puede ir a tomar por culo), si alguien las vuelve a hacer hoy en día no creo que faltase ningún ingrendiente de los antes mencionados. Lo dicho, que las disfruteis. Y sí, yo también creo que la primera es la mejor.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Jun 09, 2004 1:57 pm

está claro que las películas estas antiguas tienen un "noseke" que no tienen estas de hoy día. prefiero las antiguas. me parecen mas curradas y tal

por ejemplo, "al final de la escalera" tiene de efectos especiales cero, pero cómo acojona la cabrona. terror psicológico

saludos
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Jun 09, 2004 6:13 pm

es un clasico del cine de terror, pero como bien decis varios la buena es la primera. Las otras son regularcillas.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 09, 2004 7:17 pm

es que a veces los efectos mandan la peli a la mierda, ademas, en las pelis de ahor mucho efecto digital pero siguen siendo efectos cutres la mayoria (a mi me lo parece)... prefiero un muñeco REAL, aunque sea de forexpan ke un monton de bits mal hechos
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Jun 12, 2004 3:34 pm

Vincent Vega escribió:es que a veces los efectos mandan la peli a la mierda [...] prefiero un muñeco REAL, aunque sea de forexpan ke un monton de bits mal hechos
Exacto. No viene mucho a cuento, pero cómo soy un poco masoca, he vuelto a ver HULK, y donde esté Lou Ferrigno pintado de verde, que se quite ese personaje de MSX.

Y LA PROFECIA... buenísima, las secuelas no me gustaron un carajo.