Martín H
Martín H
Alguien ha visto esta pedazo de película argentina??
Para mi tiene unos dialogos acojonantes, amen de un pedazo de actor poco reconocido en el mundillo conematográfico como Eusebio Poncela!
La peli es tan buena que hasta el Diego Botto parece buen actor jeje
Para mi tiene unos dialogos acojonantes, amen de un pedazo de actor poco reconocido en el mundillo conematográfico como Eusebio Poncela!
La peli es tan buena que hasta el Diego Botto parece buen actor jeje
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Partiendo q me encanta la pelicula..a mi me parece q como buena pelicula argentina....los dialogos son buenos, pero muy muy adornados con tanto vocablo bonitoy ese acento tan particular...y el unico q no es argentino, es eusebio poncela y su personaje es el maaaas adornado de todos...
..pero a pesar de todo es buenisima...cuantas formas de ver la vida!!... luppi, ese proguesista realista!!...cecilia roth, esa amante loca y apasionada..eusebio poncela, el liberal hiperconocedor de simismo y jd botto, el adolescente pasota y q empieza a vivir....
con cual me kedo yo???
....con la roca de perico q tenia la cecilia roth..joooodeeeer..
acuidarse,
gorbes
..pero a pesar de todo es buenisima...cuantas formas de ver la vida!!... luppi, ese proguesista realista!!...cecilia roth, esa amante loca y apasionada..eusebio poncela, el liberal hiperconocedor de simismo y jd botto, el adolescente pasota y q empieza a vivir....
con cual me kedo yo???
....con la roca de perico q tenia la cecilia roth..joooodeeeer..
acuidarse,
gorbes
-
ohhhhhhh, es sencillamente una obra maestra, es la polla!!!!!!!!!
como veo que os mola el cine argentino por aquí, os recomiendo " El abrazo partido" de Daniel Burman, se estrenó este año en abril, pero no estuvo mucho en cartel, ( para variar, como todo lo bueno), y me encantó, en serio haced por verla, yo de lo último que he visto argentino la mejorcita con diferencia, enga 1 abraso pa tos
como veo que os mola el cine argentino por aquí, os recomiendo " El abrazo partido" de Daniel Burman, se estrenó este año en abril, pero no estuvo mucho en cartel, ( para variar, como todo lo bueno), y me encantó, en serio haced por verla, yo de lo último que he visto argentino la mejorcita con diferencia, enga 1 abraso pa tos

-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
Es una de esas pelis que te marcan y que al cabo de un tiempo siempre te apetece volver a verla...Cinco añicos hace ya que la vi por primera vez...eran otros tiempos...demasiado mejores...Perdonen la tristeza...
Y bueno,quiero defender a Juan Diego Botto,que aunque a mucha gente no le mole como actor,a mí me parece que lo hace muy bien.Tanto en esta película,como en Plenilunio y como en Historias del Kronen
Ah!,y Cecilia Roth está buenísima,me encanta.Madurita,guapa y cocainómana...
Y bueno,quiero defender a Juan Diego Botto,que aunque a mucha gente no le mole como actor,a mí me parece que lo hace muy bien.Tanto en esta película,como en Plenilunio y como en Historias del Kronen
Ah!,y Cecilia Roth está buenísima,me encanta.Madurita,guapa y cocainómana...