pi
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi esta peli me tiene alucinado... si tuviera ke hacer una lista con mis 10 peliculas favoritas, dudaria con muchas, pero con esta no. me parecio genial, con un final impactante y ke no te esperas (mas ke los finales del rollo sexto sentido). Genial visualmente, el director, Darren Aronofsky, es la hostia (despues dirigio Requiem por un sueño). Solo con el plano en que le coloca una steady-cam enfocandole la cara mientras corre... joer que bueno. I la atmosfera que crea de presion e incomodidad, ayudado por un blanco y negro perfecto... I la BSO tambien muy buena, muy acorde con la pelicula
bueno, estaria horas alabando esta Obra Maestra... no me extiendo mas. muy recomendable, juntamente con Requiem por un sueño
un saludo
bueno, estaria horas alabando esta Obra Maestra... no me extiendo mas. muy recomendable, juntamente con Requiem por un sueño
un saludo
-
- Contactar:
pues no se cuantos planos, pero oà no hace mucho ke tiene el record guiness de numero de planos (no es coña) y eso ke la peli solo dura 78 minutos!!!
lo de batman va a ser cristopher nolan. Aronofksy tiene dos proyectos anunciados:
Lone Wolf and Cub, ke va sobre samurais (!)
Flicker, inspirado en una novela de un tal Theodore Roszak (no se kien es ni de ke va la peli ni la novela)
a ver si las hace ya, porke ya hay ganas de mas aronofsky!!
lo de batman va a ser cristopher nolan. Aronofksy tiene dos proyectos anunciados:
Lone Wolf and Cub, ke va sobre samurais (!)
Flicker, inspirado en una novela de un tal Theodore Roszak (no se kien es ni de ke va la peli ni la novela)
a ver si las hace ya, porke ya hay ganas de mas aronofsky!!
Vicent Vega escribió:Darren Aronofsky, es la hostia (despues dirigio Requiem por un sueño)

Uf a mi gusto esas pelikulas son mareantes, no me trasmiten nada y solo te dejan konfundido (ke no es la misma konfusión ke te pueda dejar x ejemplo "Abre Los Ojos")
Bueno, ye mi humilde opinión.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo tb kiero verla, taba buskando un enlace del bit torrent, pero nada. Me la bajare con la red del emule. ahi va el enlace que e encontrao.
[url]ed2k://|file|Requiem.por.un.sue%C3%B1o.[www.TodoMpg.com][CVD.DVDRip][Grupo.Cine-Digital].mpg|832693848|8AD043E72177B7C046CD4301E44F3834|/[/url]
[url]ed2k://|file|Requiem.por.un.sue%C3%B1o.[www.TodoMpg.com][CVD.DVDRip][Grupo.Cine-Digital].mpg|832693848|8AD043E72177B7C046CD4301E44F3834|/[/url]
-
Hostia, gracias, pero decÃa la de Pi, jejejeje... Gracias de todas formas, que también me bajo ésta, la quiero volver a verpsik0 escribió:yo tb kiero verla, taba buskando un enlace del bit torrent, pero nada. Me la bajare con la red del emule. ahi va el enlace que e encontrao.

jajajaj, deskarao!judithithi escribió:Todo el mundo dice ke es dura, pero yo me partí la kaja kon la madre!Vandemar escribió:Va de jonkys y de eso, sueños desechos... aunque es diura es un peliculón... lo de la madre es la polla
Pero si ahi esta en lo mejoooor jajajajaVandemar escribió:Pero qué sádica!!!!la verdad es que al principio si hace gracia pero cuando se mueve la nevera....
AvIxPa0 / "Mama, por dios, te oigo rechinar la mandibula desde aqui"