mejor comedia
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
mejor comedia
seguro q me dejo muxas pero pongo las q e visto
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
vaya, la pelicula acaba cansando un poco... los capitulos se salen!!!Jama escribió:Nada como los capitulos.... mil veces mejores q la peli.Soto escribió:Para mà El gran dictador también, pero con la peli q me he reÃdo más en mi vida ha sido la versión cinematográfica de Southpark (no pretendo incluÃrla como clásico de comedia, eh)
(mi voto es para La vida de Brian, ke aunke no sea kizas la mejor comedia si con las ke mas me he reido y disfrutado)
-
- Contactar:
Hombre, toda peli acaba cansando si la ves muchas veces. A mí me cortó un poco el rollo el cambio de voces del doblaje, tb me parece buenísima la serie, una cosa no quita la otraVincent Vega escribió:vaya, la pelicula acaba cansando un poco... los capitulos se salen!!!Jama escribió:Nada como los capitulos.... mil veces mejores q la peli.Soto escribió:Para mí El gran dictador también, pero con la peli q me he reído más en mi vida ha sido la versión cinematográfica de Southpark (no pretendo incluírla como clásico de comedia, eh)
(mi voto es para La vida de Brian, ke aunke no sea kizas la mejor comedia si con las ke mas me he reido y disfrutado)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Última edición por MONSTRUO el Mié Jun 02, 2004 9:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
un, dos tres es una de esas grandes obras bili wylder el gran dictador aunqe a lo mejor no sea la mas graciosa de chaplin es su mejor pelicula tb m falto una terapia peligrosa y de woody allen ay varias el gran lebowski no esta xq es una peli q te gusta muxisimo u no te gusta na no se pero e pueste las tres mejores comedias españolas y nadie las vota
-