Mi vida sin mí
Mi vida sin mí
¿Alguien ha visto "Mi vida sin mí"? No es novedad de ahora ni es una superproduccion de Hollywood. Es una peli de una directora catalana llamada Isabel Coixet y que habla de una joven que... bueno, mejor que no explique nada, pero es un peliculon que recomiendo a todo el mundo, de esas pelis que te hacen reflexionar sobre la vida y de paso soltar alguna lagrimilla.
Si alguien la ha visto que dé su opinion, pero que no cuenten nada porque perdería la gracia pa los que no la han visto.
Si alguien la ha visto que dé su opinion, pero que no cuenten nada porque perdería la gracia pa los que no la han visto.
Cuatro películas tiene: Demasido viejo para morir joven, A los que aman, Cosas que nunca te dije y Mi vida sin mí. También ha hecho videoclips s Alejandro Sanz y Sexy Sadie y las campañas de Evax (estas de colorines) las ha creado ella.
La única puntilla que le pongo es que sus películas escasean del tufillo español que tanto caracteriza este cine.
La única puntilla que le pongo es que sus películas escasean del tufillo español que tanto caracteriza este cine.
Última edición por Rozío el Jue Jun 03, 2004 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Falto poco para que me amordazaran para verla. Sólo de pensar en Isabel Coixet recogiendo el Goya ya me echaba atrás. Pero la vi... y fue incríble. A veces me pregunto para qué meternos tanta mierda habiendo películas como ésta, capaces de provocar tantas sensaciones profundas en una hora y media. Peliculón.
Por cierto ¿Goya al mejor guión adaptado? ¿Está basada en alguna novela? Por favor, si alguien lo sabe y puede facilitarme el título y/o nombre del autor/a estaría muy agradecido. Gracias!
Por cierto ¿Goya al mejor guión adaptado? ¿Está basada en alguna novela? Por favor, si alguien lo sabe y puede facilitarme el título y/o nombre del autor/a estaría muy agradecido. Gracias!

A mi me parece que no está mal pero no me llegó a convencer del todo... hay unas cuantas actitudes de la madre que no me molaron ni ostias,hasta me parece un poco egoista y cruel en determinados momentos.
No se por qué os parece triste,si todo sale redondo y perfecto,como quiere ella lo cual no se lo cree ni el más inocente...
salutti per tutti
pantani
No se por qué os parece triste,si todo sale redondo y perfecto,como quiere ella lo cual no se lo cree ni el más inocente...
salutti per tutti
pantani
-
- Contactar:
Yo fui a verla empujada por una especie de extraño masokismo. Sabía exactamente que el argumento me iba a resultar bastante familiar... en el momento en que ella está en el bar escribiendo la lista de todas las cosas que ha de realizar antes de ... Pues eso, ke desde ese momento no dejé de llorar... grandes diálogos, grandes reflexiones... ciertamente Rozio, cuando sales del cine, tienes muchísimas ganas de vivir.
"Cosas que nunca te dije" también me gustó mucho...
"Cosas que nunca te dije" también me gustó mucho...
ostias,curioso que la mayoría de respuestas sean de tias...supongo que la sensibilidad de los tios es diferente.
los personajes masculinos como que no pintan nada,van de pringaus...supongo que es una venganza de la directora.
Ya el titulo lo dice todo,mi vida sin mi y ese es el problema pa mi, si ya no estas, no es tu vida,asi que dejala vivir por muy buenas intenciones que tengas...y sobretodo,no jodas a los demás..
Armandito Guerrita Reyertita
los personajes masculinos como que no pintan nada,van de pringaus...supongo que es una venganza de la directora.
Ya el titulo lo dice todo,mi vida sin mi y ese es el problema pa mi, si ya no estas, no es tu vida,asi que dejala vivir por muy buenas intenciones que tengas...y sobretodo,no jodas a los demás..
Armandito Guerrita Reyertita
-
- Contactar:
Yo diría que los personajes masculinos pintan mucho en Mi vida sin mi, sobre todo el chico ke conoce en la lavandería (creo ke era)... Y no acabo de comprender eso ke dices de "si ya no estás" o "déjala vivir"... Sí que está, lo único que intenta es poder sentir que está viva el tiempo que le queda y encontrar la forma de que los suyos afronten su ausencia... Eso de "joder a los demás", no sé si te refieres al público real o a los personajes de la película...pantani escribió:ostias,curioso que la mayoría de respuestas sean de tias...supongo que la sensibilidad de los tios es diferente.
La sensibilidad en los chicos... pues ké kieres ke te diga, yo fui a verla con uno y creo ke se emocionó tanto o más ke yo...